Este mes de SEPTIEMBRE, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en la mayor Escuela de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.2 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.3 Próximo viaje nacional.4 Ruta movilidad.5
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
Curso anual de 1 clase semanale (ó 2). La mejor opción para ser constante en tu aprendizaje, en divertidas y dinámicas clases donde compartirás tu pasión por el patinaje y el deporte junto a otros alumnos. Hasta 5 años de enseñanza progresiva estructuradas en diferentes niveles de patinaje, y disciplinas como el Hockey, Freestyle Slalom y Velocidad.

Consúltanos tus dudas en escuelas@madridpatina / 663.907.616

ALTAS
Y BAJAS
...procedimiento reserva, cambios
 

RECUPERACIONES
DE CLASES
...ausencias, info días de lluvia,

ZONAS
ESCUELAS
....detalles, localizaciones

PRECIOS
Y DESCUENTOS
....2ªescuelas 50%, familias

ESPECIFICACIONES
Y NIVELES MÍNIMOS
...pruebas de nivel
 

CALENDARIO
ESCUELAS
...días de clase, festivos

LISTADOS
INSCRITOS
...exclusivo socios Temp. 2018/19
 

MÁS
INFORMACIÓN
...objetivos, formación mp, faqs

************* RESULTADOS
EVALUACIONES JUN'18
...acceso exclusivo socios
 

************ INFORMACIÓN
RENOVACIÓN PLAZA
...del 11 al 17 de julio 2018

HORARIOS Y SOLICITUDES
...consulta distribución y disponibilidad, gestion alta online
 
Destinadas a personas que necesiten mayor flexibilidad horaria respecto a cursos y escuelas ofertados. Para cualquier nivel: Patinaje, Freestyle Slalom, Hockey, Velocidad. Y más: Cursos personalizados para empresas, fiestas de cumpleaños... Un monitor contigo a través de una enseñanza paciente, profesional, segura y cercana.

Dudas: clases.particulares@madridpatina.com
663.907.616
 
 
FORMACIÓN Y ENSEÑANZA  PROFESIONAL  





Desde el 2003 Madridpatina enseña a patinar siendo más 16.000 patinadores los que han pasado confirmando la buena calidad de nuestras clases, la formación y profesionalidad de sus monitores y el buen ambiente vivido. por nuestras filas.

Las clases son impartidas por monitores de alta experiencia, formados por Madridpatina y con las mejores titulaciones internacionales (ICP nivel 3), así como por la Federación Española y Madrileña de Patinaje en sus distintas modalidades...


Madridpatina usa en sus clases un método de enseñanza propio y único, basado en los más de 20 años de experiencia de sus formadores de monitores, que consiguen la mezcla perfecta entre enseñanza, deporte y diversión.

Madridpatina fue reconocida como la 1ª Escuela Internacional Española por la ICP en 2008, por tener a sus formadores de monitores con la certificación de nivel 3 (grado más alto posible) y 20 de sus monitores en nivel 1. Pocas escuelas en el mundo poseen este reconocimiento y prestigo mundial, que hace distinguirnos del resto de escuelas marcando la referencia a seguir a nivel nacional e internacional.

Conoce un poco mejor, a los monitores de Madridpatina.
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.