Aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos exclusivos de adultos y para niños.1 Aprende las bases fundamentales de la disciplina de velocidad con este Curso de Iniciación.2 Consulta los eventos y rutas que tenemos preparados para este mes.3 Prueba gratis una clase de escuela de patinaje con Madridpatina. Sin compromiso. Te encantará.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
Curso anual de 1 clase semanale (ó 2). La mejor opción para ser constante en tu aprendizaje, en divertidas y dinámicas clases donde compartirás tu pasión por el patinaje y el deporte junto a otros alumnos. Hasta 5 años de enseñanza progresiva estructuradas en diferentes niveles de patinaje, y disciplinas como el Hockey, Freestyle Slalom y Velocidad.

Consúltanos tus dudas en escuelas@madridpatina / 663.907.616

ALTAS
Y BAJAS
...procedimiento reserva, cambios
 

RECUPERACIONES
DE CLASES
...ausencias, info días de lluvia,

ZONAS
ESCUELAS
....detalles, localizaciones

PRECIOS
Y DESCUENTOS
....2ªescuelas 50%, familias

ESPECIFICACIONES
Y NIVELES MÍNIMOS
...pruebas de nivel
 

CALENDARIO
ESCUELAS
...días de clase, festivos

LISTADOS
INSCRITOS
...exclusivo socios Temp. 2017/18
 

MÁS
INFORMACIÓN
...objetivos, formación mp, faqs

HORARIOS Y SOLICITUDES
...consulta distribución y disponibilidad, gestion alta online
 
Destinadas a personas que necesiten mayor flexibilidad horaria respecto a cursos y escuelas ofertados. Para cualquier nivel: Patinaje, Freestyle Slalom, Hockey, Velocidad. Y más: Cursos personalizados para empresas, fiestas de cumpleaños... Un monitor contigo a través de una enseñanza paciente, profesional, segura y cercana.

Dudas: clases.particulares@madridpatina.com
663.907.616
 
 
FORMACIÓN Y ENSEÑANZA  PROFESIONAL  





Desde el 2003 Madridpatina enseña a patinar siendo más 16.000 patinadores los que han pasado confirmando la buena calidad de nuestras clases, la formación y profesionalidad de sus monitores y el buen ambiente vivido. por nuestras filas.

Las clases son impartidas por monitores de alta experiencia, formados por Madridpatina y con las mejores titulaciones internacionales (ICP nivel 3), así como por la Federación Española y Madrileña de Patinaje en sus distintas modalidades...


Madridpatina usa en sus clases un método de enseñanza propio y único, basado en los más de 20 años de experiencia de sus formadores de monitores, que consiguen la mezcla perfecta entre enseñanza, deporte y diversión.

Madridpatina fue reconocida como la 1ª Escuela Internacional Española por la ICP en 2008, por tener a sus formadores de monitores con la certificación de nivel 3 (grado más alto posible) y 20 de sus monitores en nivel 1. Pocas escuelas en el mundo poseen este reconocimiento y prestigo mundial, que hace distinguirnos del resto de escuelas marcando la referencia a seguir a nivel nacional e internacional.

Conoce un poco mejor, a los monitores de Madridpatina.
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.