Regala clases de patinaje, con este curso de iniciación. Un regalo original, divertido y saludable.1 Practica y refuerza tus técnicas de los 3 primeros meses de escuela. Cursos de todos los niveles.2 Aprende a patinar por las calles de tu ciudad de manera segura, divertida y eficaz.3 Prueba gratis una clase de escuela de patinaje con Madridpatina. Sin compromiso. Te encantará.4 Aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días.5
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
Desde el 2003 madridpatina enseña a patinar siendo más 10.000 patinadores los que han pasado confirmando la buena calidad de nuestras clases, la formación y profesionalidad de sus monitores y el buen ambiente vivido. por nuestras filas.

Las clases son impartidas por monitores de alta experiencia, formados por madridpatina y con las mejores titulaciones internacionales (ICP nivel 3), así como por la Federación Madrileña de Patinaje en fitness, hockey, velocidad, slalom... ¡Conócelos!

MADRIDPATINA RECONOCIDA COMO ESCUELA INTERNACIONAL DESDE 2008
(Pulsa aquí para verlo)
La certificación ICP (Inline Certification Program) es la titulación de enseñanza más prestigiosa a nivel Mundial. Madridpatina fue reconocida por la ICP como ESCUELA INTERNACIONAL por tener a sus formadores de monitores con la certificación de nivel 3 (grado más alto posible) y 20 de sus monitores en nivel 1. Pocas escuelas en el mundo poseen este reconocimiento y prestigo mundial, que hace distinguirnos del resto de escuelas marcando la referencia a seguir a nivel nacional e internacional.

Madridpatina usa en sus clases el mejor metodo de enseñanza que existe, basado en el estandar ICP, ampliado y mejorado por más de 20 años de experiencia de sus formadores.
¡¡APRENDER A PATINAR CON MADRIDPATINA... NO CUESTA, ES GRATIS!! Vídeos explicativos de como realizar diversas técnicas de patinaje, desde nivel iniciación hasta avanzado.
Cursos anuales de 1 o 2 clases semanales. La mejor opción para ser constante en tu aprendizaje, en divertidas y dinámicas clases donde compartirás tu pasión por el patinaje y el deporte junto a otros alumnos. Hasta 4 años de enseñanza progresiva estructuradas en diferentes niveles de patinaje, y disciplinas como el Hockey, Freestyle Slalom y Velocidad.

ALTAS
Y BAJAS
...procedimiento reserva, cambios
 

RECUPERACIONES
DE CLASES
...ausencias, info días de lluvia,

ZONAS
ESCUELAS
....detalles, localizaciones

PRECIOS
Y DESCUENTOS
....2ªescuelas 50%, familias

DISCIPLINAS
Y NIVELES MÍNIMOS
...patinaje, hockey, velocidad, slalom
 

CALENDARIO
ESCUELAS
...días de clase, festivos

PRUEBA UNA
CLASE GRATIS
...si tienes dudas prueba primero
 

MÁS
INFORMACIÓN
...objetivos, formación mp, faqs

HORARIOS Y SOLICITUDES
...consulta distribución y disponibilidad, gestion alta online
 
Destinadas a personas que necesiten mayor flexibilidad horaria respecto a cursos y escuelas ofertados. Para cualquier nivel: Patinaje, Freestyle Slalom, Hockey, Velocidad. Y más: Cursos personalizados para empresas, fiestas de cumpleaños...

Un monitor contigo a través de una enseñanza paciente, profesional, segura y cercana.
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.