Cursos intensivos especial navidad 2017/2018: Iniciación al patinaje, refuerzo, urbano, slalom, hockey, rollerfit...1 Aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos exclusivos de adultos y para niños.2 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.3 Consulta los eventos y rutas que tenemos preparados para este mes.4 Prueba gratis una clase de escuela de patinaje con Madridpatina. Sin compromiso. Te encantará.5
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MENU ESCUELAS  
ALTAS Y BAJAS  
RECUPERACIÓN CLASES  
ZONAS Y LOCALIZACIÓN  
PRECIOS Y DESCUENTOS  
NIVELES MÍNIMOS  
CALENDARIO  
PRUEBA GRATIS  
MÁS INFO  
LISTADOS INSCRITOS  
HORARIOS SOLICITUDES  
PROCEDIMIENTO ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS  
¡¡Bienvenido a las escuelas de Madridpatina!! Enseñando a patinar desde el 2003.

En esta sección puedes encontrar información necesaria para formalizar su alta en la escuela, gestionar un cambio de grupo o darte de baja para el mes siguiente.

Índice:

Lee toda la información y consúltanos cualquier duda en escuelas@madridpatina.com

   
ALTAS: PASOS PARA LA RESERVA DE PLAZA  
Los pasos a seguir para reservar plaza en una escuela son los siguientes:
  • REALIZAR PRUEBA DE NIVEL (si no estuvieras seguro/a) con uno de nuestros monitores en cualquier día de escuela para poder inscribirte en el grupo adecuado. Para poder entrar en cualquier grupo de escuela debes tener un nivel técnico mínimo (lee más info sobre evaluación de niveles)
  • CONSULTA LAS PLAZAS DISPONIBLES de los distintos grupos de escuela así como la distribución horaria (pulsa aquí).
  • SER SOCIO de Madridpatina.
    • En caso de no serlo, puedes darte de alta aquí.
    • Preinscripción:
      Si no eres socio y quieres apuntarte a un grupo con lista de espera puedes realizar una preinscripción sin necesidad de hacerte socio, escribiendo un email a escuelas@madridpatina.com facilitándonos todos tus datos (grupo de escuela, nombre y apellidos, email y teléfono). Te reservaremos la plaza y te avisaremos en caso que quede algún hueco para que realices los trámites descritos de alta de socio.
  • SOLICITA LA PLAZA DE ESCUELA a través de la página de distribución horaria anterior.
  • ESPERA CONFIRMACIÓN POR EMAIL: Entraras automáticamente en lista de espera, y si hay plazas, en breve te confirmaremos por email el alta en la escuela con todos los detalles que necesitas.

Es importante avisar que EL HACERSE SOCIO DE Madridpatina NO GARANTIZA PLAZA EN ESCUELA , ya que esto depende de las plazas disponibles, así como de la lista de espera que exista, para asegurarte, consulta previamente la disponibilidad de plazas en la escuela y día en la que estés interesado.

Recordamos, que Madridpatina ofrece clases en escuela como una actividad más dentro de la misma (clases particulares, rutas, eventos, viajes, sorteos) y otros servicios complementarios (descuentos en tiendas, seguro de responsabilidad civil, servicios exclusivos de la web, etc). Consulta la VENTAJAS que tiene hacerse socio de madridpatina.

¿Sabes que si comienzas la 2ª quincena de un mes pagas la mitad de la cuota? Consulta más info sobre precios.

¿Sabes que si comienzas más allá del primer día de mes, puedes recuperar los días perdidos? Consulta más info sobre recuperaciones de clases.
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Con el fin de homogeneizar al máximo los alumnos de una escuela, todo alumno que desee acceder a clases durante esta temporada y tenga dudas sobre su nivel de escuela, deberá pasar por una prueba de nivel. Este nivel puedes averiguarlo:
  • Examen final o indicaciones de tu monitor de la temporada pasada (puedes ver los resultados pulsando aquí.
  • Puedes acercarte a cualquier escuela en los días, horas y zonas que damos clases (consulta los horarios, pásate antes o después de cada turno y pregúntale a un monitor).
  • Lee más información sobre los niveles mínimos de cada grupo de escuela..

Si te apuntas a una escuela y no tienes el nivel mínimo exigido, podrás ser desviado a una de tu nivel, pero ya dependerá de la lista de espera que haya en dicha escuela.

Un alumno, que por su evolución técnica puede promocionar a un nivel superior, puede apuntarse a dicho grupo realizando una solicitud más y cuya entrada siempre dependerá de la lista de espera que haya.

Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Las bajas voluntarias de un alumno con plaza en escuela debe comunicarse obligatoriamente antes de la finalización del mes vigente y exclusivamente a través del botón SOLICITAR BAJA PLAZA correspondiente al grupo de escuela que se encuentra en la sección AREA PRIVADA (subsección DATOS ESCUELAS).

Para entrar en la sección tienes que identificarte en la web con tu nº de socio y clave. La gestión es automática, la realiza el propio alumno y es confirmada por el propio sistema. Cualquier otra forma de comunicar la baja en escuela por parte del alumno podrá no ser considerada como válida. Recibirás un email confirmándote la operación.

Si quieres revocar tu baja de escuelas, tienes que hacerlo antes del último día de clase de ese mes, para que no asignemos tu plaza a otro alumno. En tal caso, ponte en contacto con escuelas@madridpatina.com para comunicarlo.

Recordamos que la baja de las escuelas no implica la baja en la asociación. Las escuelas son un servicio más que ofrece Madridpatina (como las rutas, viajes, cursos, etc). Si quisieras darte de baja como socio y no renovar para la temporada que viene, tienes que comunicar OBLIGATORIAMENTE su deseo de no continuar a través de la sección AREA PRIVADA / BAJA SOCIO, antes del 31 de agosto de la temporada vigente. Todas las bajas serán confirmadas vía email.
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Puedes solicitar en cualquier momento de la temporada un cambio de grupo del mismo nivel dentro de los días, zonas y horarios que disponemos en las escuelas de Madridpatina (ver disponibilidad horaria). Para ello, tienes que realizar una nueva solicitud de escuela como hiciste con anterioridad, a través de la página de distribución horaria anterior. El cambio se hará de forma inmediata siempre que haya plazas libres en el grupo.

En los comentarios de la solicitud de escuela, no te olvides de poner:
- Que efectivamente, quieres un cambio de escuela y para cuando te gustaría que se hiciera efectivo.
- Si te has quedado en lista de espera, decirnos si quieres mantener tu plaza actual hasta que obtengas plaza en el nuevo grupo o por el contrario, quieres causar baja en tu actual grupo.
- Si el cambio de grupo es a un nivel superior, indicar que monitor te ha evaluado y como para este cambio.
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.