Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines!1 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.2 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.3 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en las mayores escuelas de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MENU PARTICULARES  
Elige una opción para ir directamente a la información deseada o muevete por la pagina con la barra de desplazamiento vertical.
   
 
Si no puedes participar en nuestras escuelas de disciplinas (Freestyle, hockey, velocidad...), bien por horario, por nivel o cualquier otra razón, puedes solicitar clases particulares de estas.

La disciplina de FREESTYLE SLALOM conocida también por ‘conos’, es una de las más espectaculares del patinaje por su belleza plástica, la consecución de figuras pasando una hilera de conos, tiene un gran atractivo visual y una motivación constante y adicional para todo aquel que lo practica, pues siempre tienes nuevas figuras o combinaciones que aprender. Una vez lo pruebas y aprendes un par de figuras estás completamente enganchado.

El HOCKEY LÍNEA, es una disciplina por equipos altamente divertida donde el juego o "pachangas" es el preferido por todos, incluso en grupos reducidos de clases particulares. Se enseña a los alumnos técnicas básicas de hockey como control de puck, pases, regates, disparos, táctica..., mientras que paralelamente mejoramos nuestro patinaje. Se necesitan sticks, que lo trae el propio alumno.

El PATINAJE DE VELOCIDAD, también llamado de resistencia o de fondo, es una mezcla de entrenamiento físico y ejercicios específicos enfocados a la mejora técnica del patinaje y optimización del esfuerzo. Una de las disciplinas donde mejor se perfecciona el estilo de patinaje. A los alumnos se les enseña a patinar en posición aerodinámica, patinar en grupo, sincronizar, ejercicios específicos de optimización de la zancada, etc.

Debido a la complejidad técnica, nuestra recomendación es que este tipo de clases las reciban alumnos que como mínimo tengan un nivel medio de patinaje. Puedes hacerte una idea de nuestros niveles de patinaje viendo la información de niveles de escuelas..

Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Para reservar las clases particulares se tiene que enviar un correo con los datos que se solicitan en la sección Solicitar clases (pulsa aquí).

La solicitud entrará en lista de espera. En el momento en que haya disponibilidad de monitores, desde coordinación, se responderá con un email con el teléfono del monitor para que el alumno se ponga en contacto con él y, de mutuo acuerdo, fijar el día, para el comienzo de las clases.

Se asignará el monitor que mejor se ajuste a las preferencias del socio (horarios y lugar), ajustandose a las zonas señaladas en DISPONIBILIDAD ACTUAL, habilitadas para esa disciplina (si la hay).

SERVICIO ABIERTO: No es necesario ser socio de madridpatina para solicitar este servicio.
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Para las clases de Freestyle Slalom, consulta el lugar en la sección DISPONIBILIDAD ACTUAL.

Para el resto de disciplinas (hockey y velocidad), consúltanos en clases.particulares@madridpatina.com
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Los horarios los eligen los alumnos, condicionados por la disponibilidad de monitores y horarios libres, según las zonas. Consulta los horarios y zonas en la sección DISPONIBILIDAD ACTUAL.Es posible acordar horarios distintos a los establecidos, previa consulta.

El retraso por parte de los alumnos no obliga al monitor a dar más tiempo del estipulado. Sin embargo, si un monitor se retrasa, está obligado a informar por teléfono del retraso al alumno y dar la hora completa, ya sea ese mismo día o cualquier otro a concretar.
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
  • FREESTYLE SLALOM: Grupos entre 1 y 4 personas, siendo el objetivo principal el garantizar una clase de la mayor calidad posible (a menor número de alumnos, mayor atención).
  • RESTO DE DISCIPLINAS: Consultanos en clases.particulares@madridpatina.com
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
El precio de las clases de disciplinas es de 27€/hora por grupo.

HORARIOS LOWCOST: Tenemos horarios de clases a precio más reducido. Consulta estos horarios y zonas en la sección DISPONIBILIDAD ACTUAL.

Los alumnos pagarán al monitor al terminar la clase, el pago total lo abonará uno de los alumnos. Si alguno de los alumnos no viene un día de clase, el importe de la clase particular sigue siendo el mismo.

Si tu intención es dar clases con más gente para economizar las mismas, debes buscar compañeros antes de solicitarnos las clases particulares.

Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
  • Debido a la dificultad técnica de esta disciplina, la edad mínima para recibir clases particulares, es de 12 años.
  • Lee la información que hay en la sección INFO de la sección INFO GENERAL CLASES PARTICULARES (pulsa aquí).
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Lee la información que hay en la sección RECOMENDACIONES de la sección INFO GENERAL CLASES PARTICULARES (pulsa aquí).
Haz click para subir directamente a la parte superior de la página.
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.