las siguientes
normas, han sido creadas para el correcto funcionamiento del foro de madridpatina. cualquier persona que escriba un mensaje en él, se compromete a:

se educado y respetuoso con los demás y sus opiniones

se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a entidades o personas concretas. si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro

si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email a web@madridpatina.com

para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa

no utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios será expulsado del foro

te recomendamos que cuando incluyas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma

no se admiten insultos ni descalificaciones

no se pueden publicar números de teléfono, tan solo el email y solo exclusivamente en la sección privado

no se admiten mensajes obscenos, de mal gusto o de temas ilegales así como tampoco de aquellos que hagan apología de violencia, racismo, terrorismo o xenofobia.

recomendamos en la medida de lo posible evitar hablar de política

todos los mensajes deben publicarse en el tema que les corresponda, cualquier off-topic (mensaje fuera de temática)

no se admite publicidad (al detectarse, se borrará el mensaje con publicidad y, de persistir, se expulsará al usuario)

no se permiten nombres de usuario que incluyan insultos ni palabras soeces. tampoco con nombre de webs pues los consideramos publicidad.

se permitirá la publicación de enlaces de webs que aún siendo comerciales o teniendo enlaces comerciales aporten interés al tema en el que sean publicados

tu foto para el foro debe ser de 50x50 píxeles, en caso de no poder colocarlas envíanos tu foto a info@madridpatina.com y nosotros nos encargaremos de adaptarte la imagen y subirla

todo mensaje que no cumpla estas normas podrá ser corregido o eliminado sin previo aviso:

los mensajes deben de estar escritos en la categoría adecuada.

no se permite publicar el mismo mensaje en 2 ocasiones, aunque esté en ramas distintas.

no se permiten mensajes completamente en mayúsculas

no se permiten mensajes con contenidos ilegales

no se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra tema

intenta que el titulo sea lo más claro, breve y conciso sobre el tema a tratar

no utilices en exceso símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"

como podras comprobar todos los títulos se ponen automáticamente en minúsculas  

no se permite el uso del foro para la promoción de webs o comercios sea cual sea su índole; si bien no hay ningún problema en poner links a cualquier lugar que se considere de interés para los usuarios.

las normas y recomendaciones están continua reforma, sólo hemos incluido los errores más comunes. las decisiones de los moderadores se adaptan a estas pautas, pero sobre todo pretenden ir en concordancia con el sentido común, el orden y la cordialidad