Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.1 Viaje internacional de patinaje 2019: París!.2 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en las mayores escuelas de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
 
DESCUENTOS  SOCIOS  
Si eres socio de Madridpatina, puedes consultar en esta página todos los descuentos a los que puedes acceder en tiendas y empresas colaboradoras.

Haz click en el logo para poder ver los detalles más abajo.

Es obligatorio presentar el carné de socio de Madridpatina en la empresa colaboradora para poder acceder al descuento.

TIENDAS DE PATINAJE   
MÁS DEPORTE   
RESTAURANTES   
SALUD Y BIENESTAR   
OTRAS TIENDAS   
OTROS SERVICIOS   
 
 
DETALLE  DESCUENTO   
MINT 57º  
Agencia de Viajes de Aventura

Apasionados por viajar y por llevar a la gente de viaje, en Mint 57º diseñamos viajes para sumergirse en la naturaleza y en la cultura local, liberando ese espíritu nómada que tienes dentro, te proponemos descubrir aquellos rincones del mundo que aún sobreviven al turismo masivo.

Viajes de aventura para mochileros intrépidos, encuentros con animales en la selva y en parques marinos, senderismo, buceo, viajes de yoga, rutas en veleros, o conduciendo tu propio tuk-tuk…

El estilo lo eliges tú, en grupo con uno de nuestros expertos guías viajeros, con tu propio grupo de amigos, en pareja… con todo organizado o a través de un itinerario más flexible, donde el viaje esté vivo. Pero siempre con la misma filosofía: explorar el mundo de una forma diferente, impulsando un turismo sostenible y dejando la menor huellaposible de nuestro paso.
DIRECCIÓN  

Email - info@mint57.com
Teléfono - (+34) 692 185 281
Oficina - C/ Hermosilla48 – 28001 Madrid

De lunes a viernes, de 10 a 19 horas
Se atiende con cita previa 

www.mint57.com
DESCUENTOS SOCIOS MP  
50 € de descuento en tu viaje… y si traes un amigo, consigue un descuento aún mayor.
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.