PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MENÚ INFO  
 
DESCUENTOS ENTIDADES  
Si eres socio de Madridpatina, puedes consultar en esta página todos los descuentos a los que puedes acceder en tiendas y empresas colaboradoras.

Haz click en el logo para poder ver los detalles más abajo.

Es obligatorio presentar el carné de socio de Madridpatina en la empresa colaboradora para poder acceder al descuento.

TIENDAS DE PATINAJE   
MÁS DEPORTE   
SALUD Y BIENESTAR   
OTRAS TIENDAS   
OTROS SERVICIOS   
 
 
DETALLE  DESCUENTO   
ARAMÓN  
Grupo Aramón es el propietario de las estaciones de esquí de Cerlier, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

MONTAÑAS DE ARAGÓN. Cinco Estaciones de Esquí para disfrutar de la nieve como a ti más te guste. La mayor superficie esquiable de España, 274Kms de pistas para deslizarse por la montaña.
DIRECCIÓN  
DESCUENTOS SOCIOS MP  
Estos son los descuentos especiales que ofrece el grupo Aramón a los socios de Madridpatina:
  • Producto Aramón 5 días, 5 Estaciones a un precio especial. A través de un código promocional se podrá adquirir un forfait Aramón de 5 o 10 días con un 20% de descuento para esquiar cuando y donde se quiera de la 5 Estaciones del Grupo Aramón hasta el 25 de diciembre de 2.015.
  • Obtener un 10% de descuento al reservar un paquete con alojamiento a medida. 10% de descuento para cualquier reserva que se realice a través de la central de reservas Viajes Aragón Esquí y que tenga como mínimo alojamiento.  El descuento se aplicará a todos los servicios que se hayan contratado.
  • Acceder a la VENTA ANTICIPADA de los Paquete ofertas especiales  del Grupo Aramón.  Acceder a la Venta anticipada una semana antes de que el Grupo Aramón lance los paquetes oferta al público en general.
  • Paquetes para debutantes con alojamiento. Paquetes especiales para debutantes de fin de semana (S-D) y entre semana (L-M) con alojamiento.
     
Descargate PDF para ver los detalles de la promoción: Pulsa aquí.
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.