PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MENÚ INFO  
 
DESCUENTOS ENTIDADES  
Si eres socio de Madridpatina, puedes consultar en esta página todos los descuentos a los que puedes acceder en tiendas y empresas colaboradoras.

Haz click en el logo para poder ver los detalles más abajo.

Es obligatorio presentar el carné de socio de Madridpatina en la empresa colaboradora para poder acceder al descuento.

TIENDAS DE PATINAJE   
MÁS DEPORTE   
SALUD Y BIENESTAR   
OTRAS TIENDAS   
OTROS SERVICIOS   
 
 
DETALLE  DESCUENTO   
CENTRO DE ESQUÍ NÓRDICO NAVAFRÍA  
Madridpatina y el Centro de Esquí Nórdico de Navafría llegan a un acuerdo de colaboración para ofrecer a todos los socios de Madridpatina a un descuento exclusivo en los servicios de la estación para toda la temporada.

¿Sabías que hay grandes similitudes entre el patinaje y el esquí de fondo? Te sorprenderá la facilidad con la que aprenderás a hacer este tipo de esquí si sabes patinar.

Se acuerda con el CEN-Navafría que sean los propios socios de Madridpatina los que elijan el día para la realización de los cursos de iniciación o usos de los servicios de la estación, con los descuentos aplicables alcanzados en el acuerdo.
DIRECCIÓN  
El Centro de Esquí Nórdico de Navafría (en adelante, CEN-Navafría) se sitúa en el lado segoviano del puerto madrileño de Navafría, desde hace años contamos con el privilegio de tener a tan solo 80 km de Madrid, con hasta 25 km de pistas para practicar esta modalidad de esquí de resistencia.

Más datos de como llegarhttp://navafriaesqui.com/como-llegar/
DESCUENTOS SOCIOS MP  
En exclusiva para los socios de Madridpatina, el CEN-Navafría ofrece un descuento en los servicios de la estación:
  • Forfait de día o temporada (entrada a la estación).
  • Alquiler material de esquí de fondo (clásico y skating) y raquetas de nieve.
  • Cursos y escuela de esquí de fondo.
  • Excursiones guiadas.

Los detalles de los descuentos ofrecidos a los socios de madridpatina, puedes verlos en este documento (columna precio reducido).
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.