Aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos exclusivos de adultos y para niños.1 Consulta los eventos y rutas que tenemos preparados para este mes.2 Prueba gratis una clase de escuela de patinaje con Madridpatina. Sin compromiso. Te encantará.3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
 
INFORMACIÓN  
MADRID PATINA    
Madridpatina es una asociación sin animo de lucro creada en 2003, cuyo principal objetivo es el fomento del patinaje en la Comunidad de Madrid, que basa su filosofía en 4 pilares básicos:



Para esto, realizamos:
  • Clases de patinaje para todos los niveles y edades, tanto en Escuelas de Patinaje en diferentes niveles (cursos anuales), Cursos de Iniciación, Disciplinas (hockey, velocidad, slalom, rollerdance...), clases particulares, etc.
  • Organiza rutas urbanas por la comunicad de Madrid, en diferentes niveles.
  • 1 o 2 Viajes nacionales por temporada, habiendo estado en las principales capitales Españolas, como Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, etc...
  • 1 Viaje Internacional por temporada, habiendo estado en ciudades emblematicas como París, Londres, Berlín, Amsterdam, Munich, Bruselas, Burdeos, Ginebra, Brujas, etc...
  • Divertidas Jornadas de patinaje sobre hielo y días del patín
  • Todo tipo de eventos que tengan que ver con el patinaje... y a veces no tanto! Como Fiestas!!

La organización de Madridpatina la forman personas que se dedican profesionalmente a la enseñanza del patinaje, con la misma ilusión que el primer día y sobre todo manteniendo la constancia y el compromiso con la labor que desempeñan.

El tipo de patinaje que fomenta Madridpatina es un patinaje positivo, abierto a todo el mundo, especialmente respetuoso con las normas de circulación y con el resto de usuarios de las vías.

Es un deporte en el que prima la seguridad (en nuestras activiades el casco es obligatorio) tanto activa como pasiva del que lo practica y su entorno.

Un patinaje que enseñado de manera profesional logre del alumno una buena base y una progresión técnica adecuada. Madridpatina posee una metodología de enseñanza única y el programa de enseñanza más completo que puedas encontrar, basado en los más de 20 años de experiencia de sus formadores de monitores.

Una forma de ocio divertida y accesible, un medio perfecto para relacionarse con otras personas que comparten una misma aficcion bajo un ambiente agradable.

Madridpatina trabaja intensamente en el reconocimiento por parte de las instituciones del patinaje como medio de transporte viable, ecologico y sano.

     
AVERIGUA  MÁS    
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.