Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines y que ningún obstáculo te pare!1 Práctica y refuerza las técnicas fundamentales que se han enseñado en los 3 primeros meses de Escuela de Nivel Básico.2 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.3 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
 
La colaboración con ONGs y diferentes organizaciones no lucrativas ha estado activa prácticamente desde los inicios de madridpatina, en un afán por servir de nexo y motivación para que todos nuestros socios se sientan parte fundamental en este tipo de acciones.

No es una manera de quedar bien con nadie. Para nosotros es , además de una responsabilidad, una inquietud utilizar nuestra organización como vía de ayuda para otras instituciones cuyos fines defienden a colectivos vulnerables y/o desfavorecidos. Y lo hacemos, no únicamente con aportaciones económicas , sino con el apoyo integro de nuestra asociación y de los miembros que la formamos, para así realizar acciones que puedan impulsar y fomentar los objetivos que se persiguen.

En la actualidad continuamos estudiando la posibilidad de contribuir con más organizaciones, tanto activa como pasivamente.

Julio Israel tiene 10 años y vive en Guatemala, madridpatina colabora a través de la fundación intervida en su apadrinamiento para que pueda asistir a la escuela y contar con alimentación adecuada y la asistencia médica necesaria. Cada cierto tiempo recibimos algún trabajo escolar suyo, así como alguna foto. Si quieres saber más no dudes en escribirnos. Gracias a ti le estamos ayudando a construirse un futuro.

Nuestros amigos del Hogar de Lucy, nacieron como nosotros , fruto de una pasión y un afán de superación . L o que en un principio se podría decir que era algo casi personal, se ha convertido en un proyecto serio, repleto de personas con una ilusión y amor por los animales ejemplar. Su forma de trabajar es digna de darse a conocer, pues ellos dan cobijo a animales que en ocasiones se encuentran en situaciones límites de salud, se encargan de curarles, alimentarles y , sobre todo , de darles ese cariño tan importante para un animal, mientras trabajan para encontrar a alguien que quiera adoptarles . Pero su trabajo no termina aquí, ya que además les hacen un seguimiento.
Una institución con más de 140 años de historia al servicio de la Humanidad, auxiliar y colaboradora de los poderes públicos basada en los principios de Humanidad, Independencia, Universalidad, Imparcialidad, Unidad, Neutralidad y Voluntariedad. Con un listado casi interminable de objetivos y acciones, madridpatina se suma a las más de 20.000 empresas solidarias que ya lo son y a los 140.000 voluntarios que gracias a tu ayuda atienden a 3.500.000 personas cada año.
En diciembre de 2008 realizamos un partido benéfico de hockey cuyos beneficios se han invertido completamente en ser socios de médicos sin fronteras y realizar una pequeña aportación económica cada mes a esta organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.