Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines!1 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.2 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.3 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en las mayores escuelas de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
 
Facebook es la mayor red social existente, el máximo exponente de la web para muchos, y actualmente es el 2 º sitio más visitado del planeta (después de google).

En febrero de 2004, Mark Zuckerberg creó un sitio web que tenía por objetivo facilitar las relaciones entre los estudiantes de la universidad de Harvard. En poco tiempo, Facebook se extendió a otros centros universitarios y en septiembre de 2006 se abrió a cualquier persona con una dirección de email, provocando una explosión en el campo de las redes sociales hasta llegar en julio de 2007 a los 34 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Nosotros no escapamos a este fenómeno de masas, y madridpatina tiene su propia página en facebook: www.facebook.com/madridpatina

Un espacio más para que todo aquel que quiera, pueda compartir sus fotos, videos, enlaces y comentarios de las actividades relacionadas con madridpatina. El registro en esta red es libre. Todo lo que necesitas es una cuenta de correo y una contraseña.
   
 

Twitter es una red de información de tiempo real motorizada por gente alrededor del mundo que permite compartir y descubrir lo que está pasando en este momento.

Twitter te pregunta "¿Qué pasa?" y hace que la respuesta se propague y llegue inmediatamente a millones de personas alrededor del mundo.

Accede a la pagina twiter de madridpatina: http://twitter.com/madridpatina

Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.