Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines!1 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.2 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.3 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en las mayores escuelas de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
     
VOLUNTARIOS MADRIDPATINA  
El equipo de Voluntarios es una pieza fundamental dentro de la organización de Madridpatina. Su presencia es imprescindible para la realización de todos los eventos que se organizan a lo largo de la temporada.

Un equipo formado por gente muy generosa con ganas de compartir, ayudar, ofrecer, … pero sobre todo, de increíbles PERSONAS.

Si quieres formar parte de este equipo, consulta la sección Requisitos y ponte en contacto con nosotros.¡Estamos convencidos que tienes mucho que aportar!
   
EQUIPO VOLUNTARIOS  

alberto

antía

áurea

beatriz

carlos

carlos

charo

david

david

elena

enrique

esther

esther

eva isabel

guadalupe

guido

iñaki

irene

isabel

javier

jesus

chus

jorge

semi

juanjo

lidia

lucia

maria jes.

maria jose

mariajo

marta

miguel

mónica

pablo

paloma

rafael

santiago

sergio

sofía

sonsoles

susana

tamar

valentina

victor

yolanda

yosune
 
SER VOLUNTARIO  
Los Voluntarios son la base de la celebración de cualquier evento en Madridpatina. Sin ellos, sería imposible su realización.

La principal presencia se produce en las rutas organizadas, cuyas tareas van desde el corte de calles y cruces, hasta el aviso de cualquier obstáculo, ayuda a los patinadores que lo necesiten ante cualquier dificultad, dinamización de las actividades, etc.. Todos uniformados, bien visibles y comunicados mediante walkies para estar perfectamente organizados.

Conocerás las rutas de otra forma diferente. Ayudando a los participantes y adelantando al grupo una y otra vez, te meterás mucha caña con los patines.
 
REQUISITOS  
Para poder pertenecer al Equipo de Voluntarios deben cumplirse las siguientes condiciones:
  • Tener un nivel avanzado de patinaje, habiendo superado el nivel Avanzado de las Escuelas de patinaje de Madridpatina o a través de una prueba de nivel.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser una persona proactiva y extrovertida.
  • Ser socio de Madridpatina.

Para solicitar el alta o baja en el Equipo de Voluntarios:
  • Enviar un email a eventos@madridpatina.com indicando número de socio de Madridpatina.
  • Cada caso será estudiado de manera individual por la dirección de Madridpatina.
 
COORDINADORES RUTAS  
Pieza imprescindible y fundamental para la organización de la ruta. Encargados de coordinar al Equipo de Voluntarios de cada ruta, preparar el material necesario, ser la cabeza visible máximos responsable de las mismas.

Cuentan con gran experiencia en las rutas organizadas por Madridpatina y con ganas de un compromiso y una responsabilidad mayores.

alicia

iciar

javi

jorjón
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.