PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
RUEDA PRENSA VIAJE LONDRES   25.05.09
Londres no será como los anteriores viajes internacionales que hicimos con madridpatina (París y Amsterdam).

Ya os anunciamos que en este viaje a Londres representaremos oficialmente a la Comunidad de Madrid, lo cual es para nosotros una motivación enorme y esperamos marque un antes y un después en nuestras relaciones con los organismos públicos.

Hemos conseguido que nuestro evento en Londres esté dentro de un conjunto de acciones de promoción de turismo de la Comunidad de Madrid llamada "A taste of Madrid in London". Dicha promoción contará este viernes con una rueda de prensa en la que participaremos junto con otras entidades implicadas en dicho evento y en la que estará presente el actual Consejero de Economía y Hacienda Don Antonio Beteta Barreda.

Realmente ha sido una sorpresa y un orgullo ver nuestro logotipo dentro de la nota de prensa enviada y ser participes de este evento hasta este nivel.

Mientras vamos practicando nuestro inglés…"lles, güe can!" ;)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.