PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
EDIMBURGO 09   22.07.09
A taste of Spain in Edimburgh, es el nombre de la feria del turismo español que se ha celebrado este pasado fin de semana en la ciudad escocesa de Edimburgo:
www.tastespain.info.

En la feria a parte de contar con una carpa cada comunidad, también contaban con un espectáculo, y he aquí donde tiene sentido que publiquemos esta noticia, pues fue madridpatina através del freestyle slalom la encargada de representar a nuestra comunidad. Todo un logro y un orgullo para el patinaje.

El show contó con la participación de Jon (rodats) uno de los mejores riders españoles, así como de Juankar y Javi (madridpatina). Los escoceses disfrutaron de lo lindo tras muestras de teatro y de flamenco de este espectáculo tan impactante y original.

Os dejamos aquí unas cuantas fotos.

Y desde aquí agradecemos a Turismo Madrid la confianza depositada en nuestra organización.

Edimburgo, la ciudad, los escoceses y sus pudings sencillamente geniales!

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.