PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CONCURSO FOTOGRAFÍA ESPÍRITU MP   17.12.05
La asociación madridpatina convoca, el I Concurso de Fotografía Digital on line “espíritu madridpatina”.



El tema del concurso será el patinaje y todo el entorno que le rodea ya sea mostrado de manera conceptual como real y directa, centrándose en todas aquellas fotografías que reflejen la filosofía de la asociación de un patinaje positivo.



Podrá participar cualquier persona que envíe sus trabajos conforme a los requerimientos de la asociación:



1.- El autor puede ser socio o no de madridpatina.

2.- Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías

3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto.

4.- Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .png; .psd y .bmp. Cada trabajo deberá tener un tamaño mínimo de 1600x1200 píxeles por pulgada. (no optimizados)

5.- Los trabajos serán enviados a la cuenta de correo electrónico info@madridpatina de la siguiente manera:

Por correo electrónico el concursante indicará los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email y número de socio (en caso de serlo). En este correo deberá indicarse el número de trabajos que se envía, el título de cada uno y una breve descripción de la foto.

6.- El plazo de recepción de trabajos finaliza el 31 de enero de 2006

7.- La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de madridpatina para realizar una exposición a través de la web y que, asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por la asociación citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

8.- El fallo del concurso se hará público el 6 de febrero de 2006 a través de la web y previamente se comunicará individualmente a los premiados. Este fallo será inapelable. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.

9.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.

10.- El jurado lo formarán los monitores de la asociación, y 5 socios colaboradores. (obviamente ningún miembro del jurado podrá participar)



Se premiará a las 10 fotos elegidas por el jurado con la muestra de sus fotos en las secciones de la web de madridpatina.

Las 3 más votadas por el jurado serán puestas en la portada de la home de la web de la asociación y se abrirá la encuesta a todos los socios de madridpatina (en la sección encuestas).

La más votada por todos los socios, será la ganadora del concurso. (el premio estamos todavía negociándolo)

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.