PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
LIGA POWERSLIDE HOCKEY 09-10   07.10.09
Comienza la liga!!! ¿Estás preparado?

Tras el éxito de la pasada temporada, madridpatina en colaboración con POWERSLIDE y con el patronato de deportes de ALCOBENDAS organiza la liga de hockey powerslide.

Una liga cuyo principal objetivo es dar a conocer esta disciplina, desde el respeto y el juego limpio como premisas principales, así como poder disfrutar de una competición igualada donde tienen cabida jugadores de hockey de cualquier nivel, sexo o condición física.

Partidos en los que el valor del juego en equipo forman parte del propio reglamento, donde la diversión es parte fundamental, y el deporte se convierte en un medio para compartir un buen rato con los compañeros y rivales.

¿Quieres participar? Pulsa aquí.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.