PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MASTERCLASS ROLLERDANCE   04.03.10
¿Rollerdance? ...bailar con patines!! sin duda una de las disciplinas más llamativas y divertidas de cuantas ha tenido el patinaje.

Madridpatina lleva tiempo queriendo realizar estas clases y por fin, gracias a la colaboración de la Escola oficial de patinatge inline de Barcelona y a uno de sus monitores, Pere, podemos ofreceros un fin de semana en el que no vamos a parar de bailar.

Disco, funky, salsa, rock&roll, mambo, rumba, bossa-nova, tango, bollywood, country, vals, etc... las posibilidades son enormes.

Las clases tendrán lugar en la pista cubierta del polideportivo Plata y Castañar de Villaverde. Contaremos con un buen equipo de música y muchas ganas de pasarlo bien.

Apúntatelo en la agenda, el sábado 20 de marzo por la tarde noche y el domingo 21 todo el día.

El martes 9 a las 12:00 abriremos las plazas.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.