PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CURSO ROLLERFITNESS   09.03.10
Llevamos tiempo preparandonos a conciencia para poder ofrecer este curso tan original. Y por fin, lo vamos a poner en marcha... es un placer para nosotros anunciar que próximamente realizaremos un curso intensivo de rollerfitness!

¿Qué es el rollerfitness? Es una nueva disciplina del patinaje cuyo objetivo es el mantenimiento aeróbico por medio de ejercicios físicos y técnicos con patines. Muchos de los cuales se han adaptado a la dinámica del patinaje sacados del aerobic, step, body combat, pilates, bodypump, baile, etc. Ejercicios que además te ayudarán a mejorar tu coordinación, equilibrio y flexibilidad para tu patinaje.

1 hora de movimiento intenso y divertidos ejercicios acompañados de música. ¿crees que aguantarás? Prepárate para el verano con ganas!!

Próximamente más información.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.