PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
LA HORA DEL PLANETA   22.03.10
Desde el inicio de madridpatina, uno de nuestros compromisos ha sido aportar nuestro granito de arena para ayudar a los sectores más necesitados.
Pertenecer y colaborar de forma continua con colectivos como Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Fundación Intervida y el Hogar de Lucy, nos hacen sentir vivos, solidarios y orgullosos de colaborar en el logro de sus fines. + info.

Ocasionalmente, también participamos en todos aquellos actos en los que tenemos la posibilidad de ofrecer nuestra ayuda y con los que nos sentimos identificados.

Sin ir más lejos, el martes 22, colaboramos con un colectivo muy olvidado y que merece toda nuestra atención.
Uno de nuestros socios trabaja como profesor en un centro de niños autistas y ha conseguido implantar la práctica del patinaje entre sus alumnos.

Con motivo del Día Mundial del Autismo, nos pidieron nuestra colaboración y hemos estado presentes en los actos de este día para, de alguna manera, seguir animando a otros padres, a otros profesores y a la sociedad en general a la práctica del patinaje.
Juan Carlos Fidalgo, nuestro monitor sub-campeón de España de Freestyle slalom realizó una exhibición que sorprendió y maravilló a todos los asistentes.

Y este próximo sábado también vamos a estar presentes en la Hora del planeta, realizando una pequeña exhibición de Freestyle slalom, justo en frente de la puerta de Alcalá, a las 18,30h.

La hora del planeta es un movimiento mundial contra el cambio climático sin precedentes y que el año pasado contó con el apoyo de millones de personas, miles de empresas y 4.159 ciudades de 88 países (incluyendo 73 capitales y 9 de las 10 ciudades más pobladas del mundo), apagando las luces de los monumentos más emblemáticos del mundo, desde las Grandes Pirámides de Giza a la Basílica de San Pedro del Vaticano, pasando por la Torre Eiffel, el Puente de Brooklyn o el Cristo Redentor de Brasil. Además, personalidades como el Premio Nobel de la Paz, Arzobispo Desmond Tutu, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon y multitud de artistas y periodistas se unieron a la campaña promovida por WWF.

En España la Hora del Planeta también fue un éxito extraordinario al que contribuyeron 4 millones de personas, más de 200 ciudades, cientos de grandes y pequeñas empresas y edificios tan emblemáticos como la Alhambra, el museo Guggenheim, la Sagrada Familia, y la Puerta de Alcalá, la Cibeles y el Palacio de Cibeles y otros edificios emblemáticos de Madrid. + info.

La Hora del Planeta 2010 tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 20,30h a 21,30h, pero antes, todo aquel que lo desee podrá participar en una carrera simbólica por el interior del parque del Retiro para mostrar así su adhesión a la iniciativa y su preocupación por el cambio climático. La carrera, con un recorrido de 3 km, comenzará alrededor de las 19,30h, realizando la salida y meta en la Puerta de la Independencia.

A las 20,30h tendrá lugar el apagado de los monumentos, se realizarán actuaciones musicales y se leerá un Manifiesto por el Planeta.

Entre todos, podemos conseguir que este mundo sea un poquito más solidario y respetuoso con el medio ambiente.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.