PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CAMISETA FREESTYLE SLALOM   19.05.10
Hemos diseñado una nueva camiseta exclusiva dedicada especialmente a los amantes del Freestyle slalom, con un diseño único estilo “underground” jugamos con las texturas del suelo, salpicaduras, los tonos identificativos de madridpatina, rojo, negro y blanco, así como el logotipo de la sección de slalom, en el que destaca especialmente la forma triangular, en clara alusión a la forma del cono, que aloja en el interior el “keko” de madridpatina. La camiseta transpirable, incluye en su diseño muchos detalles tanto en pecho y espalda como en los laterales y muy especialmente en las mangas, con varios logotipos del “slalom team” y “madridpatina”, así como la web y un pequeño skyline en una de ellas con el perfil de un rider haciendo una figura.

La prenda será fabricada íntegramente en España y contará con una gran variedad de tallas, así como la diferenciación entre el modelo de chico y el de chica que será más entallado y cortito.

¿Quieres una? Pues no lo dudes, entra en la sección merchan y reserva ya tuya! PULSA AQUÍ
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.