PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MADRIDPATINA EN FITUR   18.01.11
Madridpatina participará activamente un año más en una de las mayores ferias de turismo a nivel mundial, fitur, que tendrá lugar del 19 de enero al 23 en el IFEMA.

Lo hará en colaboración con Turismo Madrid, el organismo de la Comunidad de Madrid que se encarga de promocionar el turismo dentro y fuera de la capital.

En esta ocasión madridpatina no solo realizará varias exhibiciones de freestyle slalom, si no que también impartirá clases de patinaje en el stand de la Comunidad.

El objetivo es claro, potenciar el patinaje como un medio para un turismo activo y saludable, así como especialmente respetuoso con el medio ambiente. Y representar a Madrid como una ciudad potenciadora de este tipo de actividades.

A su vez lanzaremos una oferta especial de la feria, ofreciendo una clase gratuita que se impartirá el siguiente sábado 29, en diferentes turnos. Si te apetece, pásate por el stand de la feria y pide un ticket para dichas clases.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.