PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
RUTAS TURISTICAS MADRID RIO   24.05.11
Madridpatina y el patronato de turismo del Ayto. de Madrid llegan de nuevo a un acuerdo para continuar con las rutas turísticas guiadas sobre patines.

Dicha actividad será presentada de forma oficial, junto con las visitas en bici y las visitas teatralizadas, el próximo miércoles 1 de junio en la explanada del Puente del Rey frente a la Casa de Campo, a las 11:00, y al que acudiremos varios miembros de la organización, así como los representantes del patronato, del Ayuntamiento y de Madrid Rio.

Hasta ahora llevamos 4 recorridos diferentes en un total de 20 rutas:

- Ruta el Madrid histórico

- Ruta Jardines históricos

- Ruta turística de las luces

- Ruta Parque Juan Carlos I


Ahora vamos a poder descubrir de la mano del maravilloso guía del patronato una de las zonas con mayor auge turístico y de ocio de nuestra capital, una obra faraónica que comenzó con el soterramiento de la M30 y que ha culminado con la apertura del rio manzanares a los madrileños, haciendo de la zona un lugar ecológico, peatonal y cercano a todos los ciudadanos.

Sin duda para nosotros una posibilidad de lujo para patinar y sentirnos como en otras grandes ciudades europeas.

Durante los meses de julio, septiembre, octubre y noviembre, madridpatina te invita a hacer un turismo activo sobre ruedas, una actividad en la que se unen las bases de nuestra asociación, el ocio, el deporte, el turismo y el transporte.

Estamos seguros que las vais a disfrutar!!





subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.