Regala clases de patinaje, con este curso de iniciación. Un regalo original, divertido y saludable.1 Practica y refuerza tus técnicas de los 3 primeros meses de escuela. Cursos de todos los niveles.2 Aprende a patinar por las calles de tu ciudad de manera segura, divertida y eficaz.3 Prueba gratis una clase de escuela de patinaje con Madridpatina. Sin compromiso. Te encantará.4 Aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días.5
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ESCUELA OFICIAL FS.SLALOM   05.09.11
Madridpatina ofrece para todos sus socios nuestra primera escuela oficial de freestyle slalom. Esta escuela contará con el respaldo de nuestro monitor de slalom Juan Carlos Fidalgo, cuyo largo historial en competiciones oficiales y grandes clasificaciones, nos ofrece toda la experiencia necesaria en esta disciplina apoyada además por la preparación metodológica, planificación y dinámica de las clases de madridpatina.

A parte, esta temporada completaremos el desarrollo de la nueva sección de freestyle slalom realizando al igual que ya llevamos varios años haciéndolo en la disciplina de hockey, una pequeña competición amateur interna que suponga una motivación extra para todos los alumnos.

La escuela de slalom se desarrollará los miércoles en las pistas de la calle Poeta Esteban Villegas, que se encuentran justo al sur del Parque de El Retiro, detrás de la tienda de patinaje In-gravity. Un suelo liso en perfectas condiciones para la práctica de esta disciplina.

Contará con 16 plazas por grupo, en 2 turnos diferentes:

- 19:15 a 20:15
- 20:30 a 21:30

Las plazas están abiertas y tienes a tu disposición plazas libres, puedes apuntarte aquí.

subir
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.