PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
LIGAS AMATEUR 11-12   05.09.11
¿Qué son las ligas amateur?

Pequeñas competiciones que realizamos entre nuestros socios y que no requieren de un alto nivel técnico para participar.

¿Cuál es el objetivo?

Pasarlo bien, lo primero!
Después que la gente encuentre una motivación extra para mejorar en las diferentes disciplinas del patinaje y por lo tanto también en su patinaje.
Además por supuesto es un punto de encuentro de socios que comparten una misma afición.

¿Qué necesito saber para apuntarte?

Tener un nivel básico en cualquiera de sus categorías, con unas apreciaciones importantes:

- En hockey, es necesario un nivel medio de patinaje, y un nivel básico de hockey, así como tener un mínimo de protecciones (Casco, guantes, espinilleras)

- En slalom, tener un nivel básico de slalom.

- En velocidad, tener un nivel mínimo medio alto de patinaje (recomendado avanzado),  conocimientos básico de la disciplina (saber patinar perfectamente con los brazos atrás, patinar y sincronizar detras de una persona y saber hacer relevos en grupo) y por supuesto tener una relativa buena forma física acorde con tus ganas ;)


¿Cuándo comienzan?

- La 4ª temporada de la liga de hockey amateur comenzará para mediados/finales de octubre, las plazas para las mismas se abrirán el 7 de octubre en la sección eventos de la web.

- La 1ª temporada de velocidad, comienza el domingo 16 de octubre, con el evento de la  I subida a navafria. Y se disputa a lo largo de toda la temporada en diferentes rutas de nivel avanzado, un viaje a una competición nacional y un evento competitivo en patinodromo a finales de la temporada. Las plazas para la liga se abrirán también el 7 de octubre.

- La competición amateur de slalom, esta temporada se desarrollará un pequeño campeonato amateur a finales de la temporada, el evento se publicará en la sección eventos de la web.

Si tienes alguna duda o propuesta, escríbenos a:

hockey: liga.hockey@madridpatina.com

slalom: slalom@madridpatina.com

velocidad: velocidad@madridpatina.com


No te vamos a dar motivos para estar parado :D

madridpatina
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.