PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
NOVEDADES SECCION VELOCIDAD   27.03.12
Últimas noticias en la sección de velocidad:
  • Cursos iniciación.
  • Traslado escuela.
  • Nuevo formato de Triatlón.
  • Próximas participaciones en carreras: 24h Calafat (Tarragona), 3h Ribera (Burgos) y Maratón Martín Fiz (Vitoria)
  • Entrenamientos libres.

CURSOS DE INICIACIÓN A LA VELOCIDAD
En Mayo y Junio en el patinódromo de Aluche realizaremos 2 cursos intensivos para conocer las nociones básicas de la disciplina. Descubre esta bonita disciplina de resistencia y prepárate si estas pensando participar en las 24 horas de Calafat.

Más información e inscripciones, pulsa aquí


TRASLADO ESCUELA VELOCIDAD
Trasladamos la escuela de velocidad en los meses de mayo y junio con motivo de la feria del libro. El nuevo día será los lunes en el patinódromo de Aluche en el mismo horario de 20:30-22:00.

Puedes inscribirte aquí. Este grupo de escuela solo podrá comenzar si tiene al menos 8 integrantes. ¡¡Apuntate!!


NUEVO TRIATLÓN: TRICHALLENGE SERIES
Madridpatina y Sportraining han llegado a un acuerdo de colaboración para la realización de un novedoso Triatlón compuesto de carrera a pie, bicicleta y patines. Pulsa aquí para ver más información.

En breve daremos más información sobre fechas, como participar y descuentos a socios.


PRÓXIMAS CARRERAS
Os presentamos las próximas carreras donde madridpatina llevará participación:
  • 3 horas Ribera 2012: El 22 de abril participaremos en esta carrera de 3h patinando en el circuito de velocidad de Kotarr, participando de manera individual o en equipos de 2-3 personas. Para más detalles y organización del viaje, a través del foro (pulsa aquí).
  • Maratón Internacional Martin Fiz: El 6 de mayo, estaremos  en la maratón de atletismo que este año se celebra también en patines. Para más detalles y organización del viaje, a través del foro (pulsa aquí).
  • 24h Calafat: El 21-22 de Julio, madridpatina contará oficialmente con equipos en esta prueba nacional de resistencia, tras las dos buenas experiencias en las 24h Lemans. Un fin de semana de convivencia con miles de patinadores: deporte, emoción, esfuerzo… Participa en uno de nuestros equipos que llevaremos al circuito de velocidad de Calafat en Tarragona. Apúntate aquí.


ENTRENAMIENTOS LIBRES FINES DE SEMANA
Los fines de semana, integrantes de la escuela de velocidad están promoviendo entrenamientos libres los fines de semana. Infórmate a través del foro (pulsa aquí).
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.