PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CARRERA PATINAJE 24KM CON CHIP   10.05.12
El 3 de junio a las 9:30, dentro de las actividades del Día del Patín de Madrid 2012, se celebra la Competición de Velocidad con 24km de distancia, en un recorrido de 3 vueltas a un circuito de 8km por calles recién asfaltadas, por la nueva urbanización madrileña de Valdebebas. Todo un exito para el patinaje madrileño que no disfruta de este tipo de carreras en la comunidad.

Una carrera popular de resistencia apta para todos los amantes del patinaje, ya seas federado o no y para todas las edades (a partir de 16). El uso del chip electrónico permitirá la medición exacta de los tiempos y puestos de la general y por cada vuelta.

Si te gusta la velocidad y quieres patinar por avenidas de hasta cuatro carriles cerrados al tráfico, no dudes en inscribirte. Tienes solo hasta el 30 de mayo y las plazas son limitadas!!!

Además, los socios de madridpatina tienen un descuento de 2€ en la inscripción, enseñando el carnet de las asociación en la recogida de dorsales.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: http://www.diapatinmadrid.com/#!carrera-velocidad/
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.