PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
SECCION HOCKEY 12-13   11.09.12
Ya está configurada la planificación para la nueva temporada de hockey línea en madridpatina, si te gusta el hockey, tengas el nivel que tengas, estas son todas las posibilidades que te ofrecemos:

CURSOS  INTENSIVOS
Si quieres iniciarte tienes la posibilidad de apuntarte a los cursos de iniciación a hockey para la 2ª quincena de septiembre. Además, a lo largo de la temporada realizaremos algún curso más para iniciar a los rezagados ;)

ESCUELAS DE HOCKEY
Si quieres darle al hockey durante toda la temporada y formarte desde la base siguiendo una planificación estructurada, esta es tu mejor opción, apúntate aquí, tenemos plazas en el nivel básico y en medio.

ENTRENAMIENTOS HOCKEY
Si ya tienes un nivel avanzado en hockey y quieres comenzar a competir, o sencillamente darte un poco más de caña, apúntate escribiendo a hockey@madridpatina.com

LIGA AUTONÓMICA
Esta temporada madridpatina presentará a sus dos equipos en la 2ª división autonómica de la Federación Madrileña de Patinaje.

LIGA AMATEUR HOCKEY MADRIDPATINA
Si lo tuyo es darle al hockey pero por diversión y te apetece conocer gente y pasarlo bien, para eso hemos organizado esta liga, donde se estructura todo para defender los valores de equipo, juego limpio y diversión por encima de todo. Ya puedes apuntarte a la liga, pulsa aquí!

TODA LA SEMANA DE HOCKEY:

LUNES
Escuela nivel básico de 19:00 a 20:30 (Vallecas)
Escuela nivel medio de 20:30 a 22:00 (Vallecas)

MARTES
Entrenamientos mixtos de 19:00 a 21:00 (Villaverde)

MIÉRCOLES
*Escuela o Pachangas de 20:00 a 22:00 (Alcobendas)

JUEVES
Entrenamientos equipo B de 19:00 a 21:00 (Villaverde)

VIERNES
Entrenamientos equipo A de 20:30 a 22:30 (Alcobendas)

SÁBADOS
Partidos equipo B (Villaverde)

DOMINGOS
Partidos equipo A (Alcobendas)
Partidos Liga amateur de hockey de madridpatina (Alcobendas)

Madridpatina además acaba de presentar su página de facebook de la sección de hockey, dale al "megusta" y permanece informado el primero de todas las novedades del hockey de mp.

Agarrar fuerte el stick que comienza la temporada!!

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.