PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
SPORT KIDS FESTIVAL   15.11.12
(El evento ha cambiado de fecha y lugar) El 25 de noviembre, de la mano de la revista Sportlife y en colaboración con Madridpatina, el Ayuntamiento de Las Rozas y otras organizaciones, nace el Sport Kids Festival, un evento que dará cabida hasta... ¡¡¡4000 niños!!! Todo un acontecimiento para los más peques:

MADRIDPATINA ORGANIZA CLASES GRATUITAS DE PATINAJE PARA NIÑOS Y PRESTAMO DE PATINES
Desde la 10:00 hasta las 14:00, en el Recinto Ferial de las Rozas, se organizarán clases de patinaje gratuitas para niños entre 6 y 12 años, impartidas por monitores de Madridpatina. Así mismo y en colaboración con la tienda In-gravity y la marca Rolleblade y junto con madridpatina, se harán prestamo gratuito de patines a aquellos que no tengan.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
OTRAS ACTIVIDADES EN EL SPORT KIDS FESTIVAL
Además habrá otras actividades paralelas, donde jugarán al atletismo (podrán probar la sensación de lanzar jabalina o de saltar altura), aprenderán a batear al beisbol, algunas de las mejores judokas les darán una clase de iniciación, podrán mejorar su habilidad con la bici de montaña, tendrán su primera experiencia en la esgrima, poner en práctica nuestros trucos para patinar mejor y además fútbol (con la escuela de Vicente Del Bosque), baloncesto, etc.

Como el gran compañero del deporte para conseguir una vida sana es la nutrición, habrá un taller para que jugando comprendan los pequeños cambios que pueden hacer en su alimentación para tener mejores defensas y a la vez alejar la obesidad infantil y es que España sigue en los puestos más altos del ranking europeo en este tema.

Como gran fin de fiesta se celebrará “La hora de los super runners” en la que los niños de 6 a 12 años se pondrán su dorsal para disfrutar de las emociones de la competición y recibir todos y cada uno de ellos la medalla cuando crucen la línea de meta. El subcampeón de Europa de maratón Chema Martínez estará acompañándoles, ayudándoles a hacer el calentamiento y dando sus mejores consejos a los pequeños-corredores. Todos los participantes recibirán una camiseta y una mochila con regalos. Y además tendrán la satisfacción de ser deportistas solidarios ya que la inscripción cuesta 1 euro y va íntegramente a Aldeas Infantiles (la prueba se celebra con motivo del Día Internacional de los derechos del niño). La inscripción está limitada a 4.000 niños…¡apúntalo hoy mismo y engánchalo al deporte para siempre!

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.