PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MP ESCUELA INTERNACIONAL   20.02.13
Madridpatina desde 2008 lleva siendo reconocida como escuela internacional de patinaje. Pulsa aquí para verlo.

La certificación ICP (Inline Certification Program) es la titulación de enseñanza más prestigiosa a nivel Mundial. Madridpatina fue reconocida por la ICP como escuela internacional por tener a sus formadores de monitores con la certificación de nivel 3 (grado más alto posible, nadie en España la posee) y 20 de sus monitores en nivel 1. Pocas escuelas en el mundo poseen este reconocimiento y prestigo mundial, que hace distinguirnos del resto de escuelas marcando la referencia a seguir a nivel nacional e internacional.

Y desde septiembre de 2012 contamos además con 15 nuevos monitores con la titulación ICP de nivel 1, podéis leer la noticia publicada por la ICP aquí.

Lo que más nos interesaría destacar de esta noticia es el enorme esfuerzo e interés que ponen todos y cada uno de nuestros monitores en ser fieles a la filosofía de madridpatina de ser constantes y exigentes con nuestros objetivos de mejora. Por lo que queremos hacer público el orgullo que sentimos, nuestro agradecimiento sincero y las felicitaciones a los logros alcanzados.

"El mejor de los monitores es el que más aprende de sus alumnos".
madridpatina.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.