PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MADRIDPATINA: UNA DECADA   20.02.13
Entra en el sorteo de 100 Euros para celebrar los 10 años de existencia de Madridpatina. Fundada en el año 2003, ya son 10 temporadas dedicadas con pasión al patinaje. Una de las organizaciones nacionales más antiguas.

Desde el principio tuvimos muy claro el objetivo de llevar a otro nivel el patinaje, profesionalizarlo, hacerlo accesible a todas las edades y condiciones, sacarlo a la calle para ser vivido y disfrutado donde nació, donde puede dar todo su potencial no solo como deporte si no como una forma de ocio y también un medio de transporte, un patinaje positivo.

Al principio recibimos muchas quejas, aunque nunca fueron tantas como las muestras de apoyo y reconocimiento por nuestro trabajo y constancia. Profesionalizarlo, cobrar por enseñar a patinar a través de personas especialmente formadas para ello, lo que parecía casi un sacrilegio, hoy, gracias a madridpatina, se ha convertido en la forma de vida de mucha gente, no solo aquí en Madrid sino también en el resto de España.

Tras 10 años, echamos la vista atrás y nos acordamos de todas y cada una de las personas, alumnos, entidades, compañeros, amigos e incluso "no tan amigos" y queremos aprovechar para hacerles llegar a todos un agradecimiento muy especial y sincero porque gracias a ellos a día de hoy estemos donde estamos y nos encontramos con más ganas que nunca de seguir con multitud de nuevos objetivos.

Queremos compartir con todos nuestra ilusión y por eso os propondremos a lo largo del año 10 acciones para conseguir grandes y sorprendentes premios.

Para el primero de ellos contamos con la colaboración de la tienda IN-GRAVITY.
La idea para participar es bien sencilla, síguenos en el facebook de:

Y sortearemos 100 euros de regalo para gastar en In-gravity!!

(pendiente publicar bases del concurso, con los detalles).

GRACIAS A TODOS!!

mp10
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.