PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PRUEBAS CANDIDATOS 2ª CONV   05.09.14
El próximo miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 19:30 en las pistas polideportivas de El Capricho, Paseo de Alameda de Osuna s/n, Madridpatina convoca pruebas técnicas para candidatos a monitores.

Todo aquel interesado en realizar estas pruebas debe previamente escribir un email a monitores@madridpatina.com, indicando en el asunto "pruebas candidatos a monitor". Y adjuntando en el mismo su currículum profesional y deportivo, con foto.

Las pruebas durarán de 19:30 a 21:00 y se dará la posibilidad de participar en dicha prueba un total de 25 candidatos máximo, para un total de 10 plazas.

Será obligatoria disponibilidad para fin de semana.
Para las pruebas será obligatorio el uso del casco.
Las pruebas podrán ser grabadas en vídeo.

Para ser monitor será necesario:
  • Obligatorio vehículo propio y carnet de conducir (o moto).
  • Mayores de 22 años.
  • Se valorará experiencia docente y años de patinaje.
  • Mínimo nivel experto. (licenciado en nuestras escuelas)
  • Tener o sacarse el título de monitor o/y entrenador de la Federación Madrileña de Patinaje, en el primer año como monitor.

Tras las pruebas se tendrán entrevistas personales con los candidatos preseleccionados y se comenzará la formación dentro del clinic de monitores de 2014, durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre de 2014. Evento obligatorio al que tienen que acudir todos los monitores en activo y candidatos a monitor de Madridpatina.

El periodo de formación de los candidatos a monitor supera de media los 5 meses, incluyen varias pruebas, un curso técnico/práctico, exámenes, análisis de clases, clases prácticas y un seguimiento a cargo de nuestros formadores, Dave y Javi titulados de nivel 3 de la ICP.

A parte de la formación, tras 10 años de el valor humano, la personalidad, la pasión por el patinaje y por la enseñanza de los nuevos candidatos, es sin duda alguna uno de los puntos que más cuidamos en este proceso selectivo.

Si tienes alguna duda escríbenos. La posibilidad de formar parte de uno de los equipos de monitores más grandes y mejor formados del mundo del patinaje

Área formativa
Madridpatina
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.