PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ACUERDO CLUB VIPS   02.03.15
A raíz del increíble trato recibido por los responsables del VIPS de Neptuno en la pasada cena de la 10ª Ruta de las Luces, ambas entidades nos planteamos la posibilidad de llegar a un acuerdo de colaboración.

Y tras un par de meses de negociaciones, nos complace, y mucho, poder anunciaros el acuerdo al que el Club VIPS y Madridpatina han alcanzado en exclusiva para todos sus socios.

El acuerdo incluye alrededor de unos 200 restaurantes de las marcas VIPS, GINOS, VIPSMART, FRIDAY’S, THE WOK, IROCO, LUCCA, TATTAGLIA, RUGANTINO, STARBUCKS COFFEE, todos ellos ubicados dentro de la Comunidad de Madrid.

La oferta es válidad dentro del horario de lunes a viernes desde apertura hasta las 20:00 horas.

El principal beneficio pero no el único es un descuento directo en la factura del 5%!!
Este descuento se aplicará en el mismo momento de la consumición presentando la tarjeta del Club VIPS.

Además también de un 3% de Dinero VIPS de todo lo que se consuma.
Esta cantidad se acumulará en la cuenta del socio y podrá canjearse en Tienda y Hostelería sin restricciones de horarios.
 
Por último pero no menos importante el Doble valor de Dinero VIPS.
De lunes a jueves, a partir de las 20:00 horas en Hostelería, el valor del Cheque pasará de 3€ a 6€
 
Y no contentos con todo esto, no lo hacemos solo para ti si no que también será extensible hasta a cuatro familiares o personas cercanas (socios Autorizados) que se podrían incluir en la cuenta del socio.
 
Para poder acceder a esta promoción es requisito imprescindible ser socio de Madridpatina y acceder al siguiente enlace para darse de alta como socio del Club VIPS.

Solo de esta manera podrás recibir la tarjeta del Club VIPS y se podrá garantizar la aplicación de forma transparente de todos estos beneficios a través de su lectura en los puntos de venta mencionados.
 
Ahora ya solo queda disfrutarlo!!!

A patinar con Madridpatina y a reponer fuerzas en cualquier establecimiento del Club VIPS.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.