Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines y que ningún obstáculo te pare!1 Práctica y refuerza las técnicas fundamentales que se han enseñado en los 3 primeros meses de Escuela de Nivel Básico.2 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.3 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PRUEBAS CANDIDATOS A MONITOR   20.04.16
¿Quieres ser monitor de patinaje? El sábado 21 de mayo de 2016 Madridpatina convoca pruebas técnicas para candidatos a monitores.

Todo aquel interesado en realizar estas pruebas debe previamente escribir un email a monitores@madridpatina.com, indicando en el asunto "pruebas candidatos a monitor". Y adjuntando en el mismo su currículum profesional y deportivo, con foto.

Las pruebas durarán de 17:00 a 19:00 y se dará la posibilidad de participar en dicha prueba un total de 25 candidatos máximo, para un total de 10 plazas.

Las pruebas se realizarán en las pistas polideportivas de El Capricho, Paseo de Alameda de Osuna s/n,
Para las pruebas será obligatorio el uso del casco.
Las pruebas podrán ser grabadas en vídeo.

CONDICIONES PARA SER MONITOR DE MADRIDPATINA:
  • Disponibilidad para dar clases fines de semana a adultos/niños y/o entresemana para clases extraescolares en colegios (16:00 o 17:00h).
  • Mayores de 18 años.
  • Se valorará experiencia docente y años de patinaje.
  • Tener nivel alto de patinaje.
  • Tener o sacarse el título de monitor o/y entrenador de la Federación Madrileña de Patinaje, en el primer año como monitor.
  • Se valorará tener vehículo propio y carnet de conducir (coche/moto).

Tras las pruebas se tendrán entrevistas personales con los candidatos preseleccionados y se comenzará la formación dentro de los fines de semana de mayo y junio, siendo obligatoria su asistencia.

El periodo de formación de los candidatos a monitor supera de media los 5 meses, incluyen varias pruebas, un curso técnico/práctico, exámenes, análisis de clases, clases prácticas y un seguimiento a cargo de nuestros formadores, Dave y Javi técnicos superiores deportivos y titulados de nivel 3 de la ICP (Inline Certificated Program)

A parte de la formación, tras 10 años de el valor humano, la personalidad, la pasión por el patinaje y por la enseñanza de los nuevos candidatos, es sin duda alguna uno de los puntos que más cuidamos en este proceso selectivo.

Si tienes alguna duda escríbenos. La posibilidad de formar parte de uno de los equipos de monitores más grandes y mejor formados del mundo del patinaje

Área formativa
Madridpatina
subir
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.