PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIAJE ALICANTE   16.10.15
Ya tenemos en marcha la nueva temporada 2015/16 y con ella todas nuestras actividades.

Como es habitual, nos gusta empezar con un viaje en el que podamos combinar varias de las aficiones que tanto nos apasionan, como conocer sitios nuevos, disfrutar de la compañía de viejos y nuevos amigos, tumbarnos al sol y aprovechar los últimos rayos del verano, bañito para los valientes, salir de cachondeo... vamos un PATÍN + PLAYA + PARTY!!

Los próximos 16, 17 y 18 de octubre nos vamos a Alicante!!!

Uno de los lugares de vacaciones por excelencia de la costa española que podremos conocer sobre ruedas con unas rutas perfectamente preparadas para no perder detalle.

Quien pueda llegar el viernes por la tarde a tiempo, podrá darse su primer chapuzón mientras hacemos tiempo para reunirnos todos y empezar una ruta nocturna por Alicante. Una vuelta agradable y suave para ir calentando motores.

El sábado saldremos de Alicante para llegar patinando hasta la playa de la localidad vecina de Platja de Sant Joan. Naturaleza, aire limpio y kilómetros de carril bici para disfrutar de una perfecta mañana de patinaje y un gran día de playa. Quien lo desee, podrá volver en tranvía, pero seguro que formaremos un buen grupo que quiera darse un poquito más de caña para volver patinando hasta el hotel.
Cuenta por supuesto que si te quedan fuerzas y después de cenar, saldremos por la noche para disfrutar de la noche alicantina…

Y el domingo nos desplazaremos a Elche para participar en la maratón que organiza nuestros compañeros de ElchePatina. Tranquilo, que si no te atreves con los 42 km, tienes la opción de 16km, pero disfrutar de calles y grandes avenidas cerradas en exclusiva para un evento “patinístico” y con el ambientazo que hay, es una oportunidad única que te recomendamos que pruebes.

Lo tenemos todo preparado!!!
Sólo nos faltas tú!!!
Nos acompañas???

Consulta toda la información del viaje haciendo clic aquí
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.