Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines y que ningún obstáculo te pare!1 Práctica y refuerza las técnicas fundamentales que se han enseñado en los 3 primeros meses de Escuela de Nivel Básico.2 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.3 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ACUERDO DECATHLON SANSE - MP   17.10.16
Gracias al crecimiento de las escuelas de patinaje en Sanse los últimos 5 años y el patinaje en general en la zona norte, Madridpatina y Decathlon Sanse llegan a un acuerdo de colaboración en diferentes actividades de patinaje a lo largo de la temporada, para la promoción y desarrollo de ambas entidades. Decathlon Sanse es una de las tiendas más importantes y grandes de toda España.

Así como Madridpatina apoya a las tiendas especializadas en patinaje como uno de los motores de este deporte, la presencia de Decathlon ha ayudado a muchas personas a permitirse el iniciarse en el patinaje, su apoyo y colaboración será inestimable para nuestras escuelas y actividades en Sanse.

Decathlon por su parte, difundirá las diferentes actividades realizadas por Madridpatina en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Agradecemos a Cristina Gala, responsable de la sección Roller de Decathlon Sanse, su implicación e interés desde el primer día en llegar a un acuerdo con Madridpatina.

https://www.facebook.com/DecathlonSanSebastiandelosReyes

https://www.decathlon.es/es/store?store_id=PS_ES_52
subir
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.