PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS   28.10.06
la tercera jornada de puertas abiertas del retiro ha contado con la participación de unos 150 patinadores y 12 miembros de la organización.

este año al igual que el pasado hemos contado con todo el apoyo de los responsables del parque del retiro, desde los permisos hasta las vallas, nos han facilitado todo lo necesario para la realización del mismo, bajo la tranquilidad y confianza de la experiencia de los años anteriores.



desde las 09:00 de la mañana comenzamos la preparación del mismo y a eso de las 11:05 solo había 4 patinadores madrugadores, lo que nos hizo pensar que no iba a tener el seguimiento esperado, pero poco después comenzó a venir un gran número de participantes, y pudimos comenzar el evento.

1 hora de clases técnicas, otra "juegos reunidos" con premios, y luego los deportes de "riesgo" fueron el contenido de estas jornadas en las que creemos haber demostrado lo que somos y lo que ofrecemos, mucho patinaje, ganas y un gran ambiente.

pero para las opiniones nada mejor que los mismos socios que acudieron, así que los que queráis dar vuestra opinión, como siempre ya sabéis disponéis del foro.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.