Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines y que ningún obstáculo te pare!1 Práctica y refuerza las técnicas fundamentales que se han enseñado en los 3 primeros meses de Escuela de Nivel Básico.2 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.3 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
NOVEDADES ESCUELA JUNIO   30.05.18
Con motivo de las lluvias de este año (principalmente de marzo), que no nos han dejado patinar como quisiéramos, ampliamos un días más las clases de Escuela del mes de junio por cada día, hasta el jueves de 28 de junio (inclusive). Al seguir tradicionalmente el calendario escolar, nuestras temporada finalizaba el 21 de junio.

Consulta el calendario de escuelas modificado.


RESERVAR PLAZA EN JUNIO
Si no tienes plaza de escuela o te has dado de baja en algún momento de la temporada, puedes volver a darte de alta para junio, y aprovecharte de los beneficios que tiene este mes, como te contamos a continuación.


FINAL TEMPORADA ESCUELAS
Junio es el último mes de los 9 meses que dura cada temporada de Escuela. Continuar en el mes de junio, te dá derecho a renovar tu plaza en el mes de JULIO, y mantener tu prioridad (por nº de socio), frente a las nuevas inscripciones que vendrán a partir del 1 de septiembre.

Así que, ya sabes. Acaba la temporada en el mes de junio y podrás renovar tu plaza.

RENOVACIÓN PLAZA ESCUELA EN JULIO
Es el mes donde establecemos el plazo de renovación. Ya te informaremos de las fechas concretas y el procedimiento a seguir.

¿DUDAS?
¡No las tengas! Escríbenos, whatsapeanos o llámanos a: escuelas@madridpatina.com / 663907616
subir
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.