PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PLAZAS ESCUELAS TEMP. 08-09   01.08.08
La próxima temporada madridpatina aumentará el número de plazas para las clases de patinaje en sus escuelas en todos sus niveles, ampliando días, grupos y zonas, en especial básico donde habra 200 plazas libres.


A finales de Agosto madridpatina publicara toda la información y el a partir del 1 de septiembre se podrá realizar la solicitud de plaza en escuela.


Queremos destacar que para la próxima temporada, todos los alumnos que no hayan estado en escuela durante el último periodo de la anterior temporada, deberán pasar una prueba de nivel que se celebrará los días 2 y 6 de septiembre.
El inicio de las escuelas será a partir del 16 de septiembre.


Si todavía no eres socio o no has renovado, no esperes al último día!!!


El servicio de información y administración de madridpatina estará a tu entera disposición durante todo el mes de agosto.


Si te queda alguna duda, escríbenos a info@madridpatina.com


Esperamos que disfrutéis de un relajado mes de agosto…

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.