PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
1ER CLINIC MONITORES   16.09.08
Este pasado fin de semana del 12 al 14 de septiembre, madridpatina organizó el 1er clinic de monitores en el pueblo de Lozoya.

Un albergue exclusivo para madridpatina en un entorno increíble y el pabellón cubierto del polideportivo fueron el marco ideal elegido para la cita.


El objetivo de este evento era reunir a todo el equipo de monitores de la asociación para realizar unas jornadas tanto de formación como de convivencia.


Durante todo el fin de semana se realizaron 3 masterclass, una para la perfección técnica del patinaje de los monitores, otra para mejorar su formación en la metodología para dirigir grupos amplios en escuelas y una tercera también de metodología en enseñanza para alumnos con progresión técnica lenta y nuevas dinámicas para niños.

Además, a todos los monitores se les realizaron unas pruebas técnicas que fueron grabadas en video y posteriormente analizadas en la sala de proyecciones con el fin de mejorar la técnica de cada monitor.
También se realizó una reunión informativa preparatoria para la nueva temporada, así como una sesión de competiciones y juegos y otra de estiramientos de yoga.


Tuvimos el honor de contar en el clinic con Asha Kirkby, instructora de Skatefresh en Londres y formadora de la IISA, quien impartió la 3ª masterclass y la sesión de estiramientos de yoga.


Finalizada la experiencia, el análisis nos deja muchos objetivos cumplidos, un equipo mejor formado, más unido y con muchas ganas de comenzar la nueva temporada.

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.