PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CAMISETA EXCLUSIVA   26.01.09
La 1ª subvención que consigue madridpatina es todo un motivo de orgullo, seguramente se podría haber logrado mucho antes, pero si conoces todo el trabajo que hay detrás, todo lo que hemos tenido que aprender, en algunos casos error tras error, es ahora, con el objetivo cumplido, cuando nos sentimos realmente satisfechos, y sin duda no hay mejor manera de celebrarlo que dedicaros por completo este pequeño paso para nuestra organización.

Es por ello que con esta subvención, madridpatina os ofrece camisetas deportivas exclusivas con nada menos que un 75% de descuento subvencionado sobre su precio.

Camisetas transpirables de altísima calidad, perfectas como prenda interior para invierno y como única prenda para esta próxima primavera.

No lo dejes escapar, sólo 100 Uds. disponibles.

Se os ha enviado un email con toda la información, si no lo has recibido escríbenos un email a sas@madridpatina.com

SÓLO TIENES 1 SEMANA PARA REALIZAR TU PEDIDO!!
Hasta el 30 a las 11:00

(En esta mañana de lunes ya se han pedido 40uds, no tardes!)

*Bajo nuestro punto de vista y tras probarnos la muestra consideramos que da poca talla, así que si te gusta ir suelto cógete una talla más.

Esperamos que las disfrutéis!!

madridpatina
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.