Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines!1 Decubre la disciplina del Freestyle Slalom con este curso de iniciación.2 Ven y participa en los equipos de Madridpatina en las 24 horas de Lemans. El mayor evento patinístico europeo del año.3 Iníciate en el patinaje de velocidad en este curso de Iniciación y descubre esta bonita disciplina de resistencia.4 Prueba gratis una clase de escuela de patinaje con Madridpatina. Sin compromiso. Te encantará.5 Aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días.6
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MENU ESCUELAS  
ALTAS Y BAJAS  
RECUPERACIÓN CLASES  
ZONAS Y LOCALIZACIÓN  
PRECIOS Y DESCUENTOS  
NIVELES MÍNIMOS  
CALENDARIO  
MÁS INFO  
HORARIOS SOLICITUDES  
LISTADOS INSCRIP.  
HORARIOS Y SOLICITUDES  
En esta página puedes consultar la distribución de horarios (niveles, tipos de clase, zonas y monitores) y disponibilidad de plazas (plazas libres, lista de espera y bajas previstas) de todos los grupos de escuelas que tiene madridpatina para esta temporada. También desde aquí, se realizan las inscripciones online a escuelas. (exclusivo socios).

Antes de solicitar plaza de escuela, no te olvides de consultar:
TODAS LAS ESCUELAS ESTÁN SUJETAS A POSIBLES MODIFICACIONES EN DÍA, HORARIO Y LUGAR PARA SATISFACER LA DEMANDA O POR NECESIDADES ORGANIZATIVAS, INTENTANDO QUE SEAN LAS MÍNIMAS POSIBLES.

*** Los grupos de escuela señalados en gris oscuro en la tabla de disponibilidades, están pendientes de su apertura hasta que se llegue al mínimo de inscritos.

Cualquier comentario sobre las escuelas, escribe un correo a escuelas@madridpatina.com
 
 
SOLICITAR PLAZA  ESCUELA  

A continuación, puedes consultar todos los grupos de escuela que ofrece Madridpatina y solicitar plaza haciendo click en el grupo deseado. Si lo deseas, puedes configurar alguno de los campos del buscador para restringir los resultados (pulsando BUSCAR ESCUELAS) o clickeando en las cabeceras de las zonas para ver todos los grupos que contiene.

ZONA:
NIVEL:
DIA:
MONITOR:

NÚMERO DE GRUPOS DE ESCUELAS ENCONTRADOS: 71

 
  • Hay que ser socio de madridpatina para entrar y solicitar plaza en escuelas.
  • Puedes realizar varias inscripciones a distintos grupos de escuela de la misma disciplina (patinaje, hockey y velocidad), para tener más oportunidades de conseguir plaza. No puedes obtener plaza en 2 grupos distintos de la misma dispciplina. Si puedes estar en varias disciplinas. REALIZA LAS SOLICITUDES A ESCUELA POR ORDEN DE PREFERENCIA, porque se INTENTARA respetar el orden en el que lo hagas a la hora de asignarte escuela.
  • Si quieres permanecer en la lista de espera de un grupo porque te interesa más (p.ej, has obtenido plaza en otro o has solicitado varios horarios), debes indicárnoslo en el campo COMENTARIOS para que no eliminemos tu solicitud y lo podamos tener en cuenta..
  • ¿QUIERES IR CON UN AMIGO/A, COMPAÑERO/A O PAREJA A CLASE ? No se te olvide decírnoslo en los comentarios del formulario, para que lo tengamos en cuenta, y podamos hacer todo lo posible por poneros juntos. Estos comentarios deben ponerse en las solicitudes de ambas personas para que no pueda haber malentendidos.
  • Todos los grupos referenciados como A, B, C..., tienen el mismo nivel y solo es una forma de nombrar a dos grupos de identico nivel que coinciden en el mismo turno horario. No es necesario que realices varias solicitudes a estos grupos. En estos casos, solo debes inscribirte a un grupo (porque nosotros te moveremos al grupo que haya plazas libres).
  • Las listas de espera no son del todo reales, ya que hay socios que están inscritos a varios grupos, y puede estar en espera en varias. Cuando un socio obtenga plaza en un grupo, serán eliminadas sus otras solicitudes de escuela, disminuyendo las respectivas listas de espera (fijarse que el total de solicitudes es mayor que el total de socios inscritos).
  • Puedes eliminar tu solicitud de escuela si te has equivocado, si ves que no te interesa ese grupo, o quieres darte de baja de esa escuela. La eliminación será automática siempre que tu solicitud esté en lista de espera o directa si es la época de renovaciones.
  • Es importante informar que las plazas en las escuelas son reducidas y madridpatina no puede garantizar la fecha en la que un socio pasa de lista de espera a entrar en la escuela.

No te olvides de consultar la Información General de Escuela. No te quedes con dudas!!
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.