Este verano en los meses de julio, agosto y septiembre, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ESCUELAS  
 MENÚ  
INFORMACIÓN GENERAL
¿Qué son las Escuelas?
ALTAS Y BAJAS
Procedimiento reserva...
ZONAS ESCUELAS
Localizaciones, detalles...
NIVELES MÍNIMOS
Especificaciones, prueba nivel...
RECUPERACIONES
Condiciones, procedimiento...
PRECIOS
Descuentos, forma de pago...
CALENDARIO
Días de clase, festivos...
MÁS INFORMACIÓN
Objetivos, formación, faqs...
PRUEBA GRATIS
Comprueba si te gusta...
HORARIOS Y SOLICITUDES
Disponibilidad, alta online...
RENOVACIÓN PLAZA  
INFORMACIÓN TEMP. 2022/2023   
La temporada nº19 de las Escuelas de Madridpatina 2021/2022, finaliza el martes 28 de junio de 2022.

Más abajo, tienes toda la información necesaria para poder renovar tu plaza de escuela este JULIO para la temporada que viene. Solo para alumnos que hayan finalizado en escuelas en junio 2022. El resto de alumnos, podrán solicitar plaza a partir del 15 de julio a las 11:00h

Te pedimos que te leas toda la información y que cualquier duda, nos consultes en escuelas@madridpatina.com / 663907616.


 
PERIODO DE RENOVACIÓN | EXCLUSIVO ALUMNOS ESCUELAS  
PLAZO DE RENOVACIÓN | 7-13 DE JULIO  
  • Exclusivo para alumnos que han mantenido su plaza en junio en la presente temporada.

  • A partir de las 12:00h del 7 de julio y hasta las 12:00h del 13 de julio.

  • Se establece el siguiente orden de prioridades dentro de cada grupo:
    • 1) Alumnos que realizan su reserva en el mismo horario, día y zona que tenian la temporada pasada.
    • 2) Alumnos que realizan su reserva en el mismo día y zona.
    • 3) Mayor antigüedad (nº de socio más bajo).

  • El alumno que no renueve su plaza de escuela en este periodo, perderá su prioridad de renovación, pudiendo solicitar plaza a partir del 15 de julio a las 11:00h, pero ya junto con la apertura de inscripciones a todo el mundo que irá ya por fecha solicitud.
MÁS INFORMACIÓN   
  • La distribución de los diferentes horarios y niveles se publicará lo antes posible. Estamos trabajando en terminarla.

  • Todos los alumnos tienen que realizar una nueva inscripción para la siguiente temporada a través de la página correspondiente en la web sección CLASES > ESCUELAS > HORARIOS Y SOLICITUDES (enlace), no pudiendo tener validez ninguna otra forma de inscripción. Recuerda que la renovación de la plaza de escuela no es automática. Si no quieres continuar en escuelas la temporada que viene, sencillamente no realices ninguna renovación.

  • Puedes inscribirte a cualquier grupo de todas nuestras escuelas en la Comunidad de Madrid pero no puedes apuntarte a un nivel superior al indicado por tu monitor en los resultados de evaluación de final de temporada. Cualquier inscripción a un nivel diferente al indicado puede considerarse no válida. Si quieres, puedes apuntarte a un nivel inferior.

  • En esta renovación de julio, solo asignaremos un día de escuela a la semana de la misma disciplina (patinaje, hockey, slalom o velocidad). Si tenias plaza en varias disciplinas, puedes renovar tu plaza de cada una de las disciplinas (p.ej, si tenias plaza de patinaje y hockey, puedes renovar ambas).
    Para aquellos que quieran realizar una reserva de otra plaza añadida, debe realizar la solicitud correspondiente a partir del 15 de julio a las 11:00h en la misma página. Esta medida no es otra que intentar que la mayoría de alumnos que renuevan puedan optar a tener 1 día de clase.

  • Todas las adjudicaciones de plaza publicadas en la web serán aceptadas siempre que el alumno no comunique su deseo de no continuar o realizar algún cambio.

  • Madridpatina no puede garantizar plaza de escuela, porque esta depende de la demanda puntual de cada grupo, pero haremos todo lo posible porque la tengas.

  • DEJAR DE SER SOCIO/A DE MADRIDPATINA: No continuar en escuela no implica dejar de ser socio de Madridpatina. Si quieres dejar de ser socio de Madridpatina debes de solicitar tu no-renovación de socio a través de tu área privada (sección baja socio)

  • Descuentos empadronados: Obligatorio mandar de nuevo la documentación o datos pertinentes para que se pueda aplicar el descuento a principios de temporada.

  • La apertura de todos los grupos de escuela está supeditada a la demanda y a la disponibilidad de recursos de Madridpatina, y por lo tanto, sujetos a posibles modificaciones.
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.