Este mes de JULIO, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MENU PARTICULARES  
 
madridpatina ofrece servicios personalizados de clases de patinaje en eventos del tipo:

  • CLASES PARA EMPRESAS: Si tienes o trabajas en una empresa puedes hacer un pequeño curso de patinaje personalizado entre tus compañeros de trabajo.
  • CUMPLEAÑOS: Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños y deseas incluir una parte o toda del evento unas clases de patinaje. Ideal para niños... y ¡¡¡adultos!!!
  • GRUPOS NUMEROSOS: Si sois un grupo de amigos que supera las 4 personas (límte máximo para nuestras clases particulares), quereis dar las clases juntos y no os podeis adaptar a ninguna de nuestras escuelas y cursos.
  • PATINAJE URBANO: Si quieres aprender a patinar por la acera, aprender a subir y bajar bordillos, patinar por baldosas, subir y bajar escaleras... ¡¡La calle es tuya!!
  • RUTAS TURISTICAS: ¿Quieres conocer Madrid en patines? Nada mejor que desplazarte en patines para conocer la ciudad de una forma económica y ecológica.

Si tienes otra ídea te ayudamos a preparar tu evento. Totalmente personalizado y flexible en lugar, día y hora. Precios ajustados a cada solicitud.

Si no tienes equipación y prefieres alquilarla, te decimos dónde.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte de una gran abanico de posibilidades para pasar un buen rato patinando.

Escríbenos a clases,particulares@madridpatina.com o llámanos al 672.683.666
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.