Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.1 Viaje internacional de patinaje 2019: París!.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PROMOCIÓN CURSOS INTENSIVOS 
ALTA DE SOCIO GRATIS (36€) SI ENTRAS EN ESCUELAS  
¿QUÉ SON LAS ESCUELAS?  
Las escuelas son los cursos anuales, que empiezan en octubre y acaban en junio (9 meses), donde se imparten clases todas las semanas.

Consta de hasta 5 niveles diferentes estructurados y progresivos a completar en 5 años (básico, medio, avanzado, experto 1 y experto 2), con una programación muy completa y variada, cuyos monitores están altamente formados y cualificados por el equipo de formación de Madridpatina, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza.

Buscamos convertir al deportista en un gran patinador y que disfrute como nunca de un deporte. Si te está gustando el patinaje, las escuelas serán tu mejor opción.

Con grupos exclusivos para adultos y para niños.

PROMOCIÓN PARA ALUMNOS DE CURSOS INTENSIVOS  
Las Escuelas son un servicio exclusivo para socios de Madridpatina. El alta como socio tiene un coste de 36€, pero todos los alumnos de Cursos Intensivos que entran en escuelas, el alta de socio es gratis (te facilitaremos un código promocional. Este alta gratis es solo válida si te apuntas en Escuelas).

INSCRIPCIONES NUEVA TEMPORADA ESCUELAS 2018/2019  
Puedes realizar tu inscripción online a partir del 3 de septiembre. La temporada de escuelas comienza en octubre (hasta junio).

Si vienes de cursos de Iniciación, lo normal es que comiences en el Nivel Básico. Aunque si crees que tienes más nivel, puedes intentarlo en Medio.

Tienes más ayuda aquí sobre técnicas mínimas necesarias de cada nivel de patinaje.

PASOS PARA RESERVAR PLAZA (A PARTIR DEL 3 DE SEPTIEMBRE):
  • Rellena el formulario de alta de socio y pon el código promocional: PROMO_CURSOS201819 para que te salga gratis el alta. Recibirás un login y una contraseña por email. Identifícate en la web.
  • Solicitar plaza de escuela
    • Consulta la página de distribución de horarios y niveles de escuelas
    • Haz click en el grupo que deseas y completa los pasos que aparecen.
    • La solicitud quedará en espera hasta ser aprobada por el coordinador. Normalmente, en menos de un día.

Consultanos cualquier duda: escuelas@madridpatina.com

MUCHO MÁS QUE ESCUELAS DE PATINAJE  

Porque Madridpatina es un proyecto global alrededor del mundo del patinaje y pioneros en la enseñanza del patinaje en línea en Madrid (desde el 2003).

Porque tenemos la mayor oferta de patinaje en línea de España, con más de 1600 plazas repartidas en toda la Comunidad de Madrid

Porque además tienes escuelas de hockey, velocidad, slalom, baile...

Porque organizamos rutas semanales para disfrutar del patinaje y los amigos.

Porque son los viajes nacionales, internacionales, el turismo en patines que fomentamos, los campamentos para adultos, las jornadas de hielo, las fiestas, los torneos, las competiciones y un largo etc que irás descubriendo.

Porque te vas a sorprender de toda la gente que vas a conocer (+ 2000 socios).

 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.