Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines!1 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.2 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.3 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en las mayores escuelas de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
  VIERNES - 06.03.2009
RUTA COWPARADE  
DESCRIPCIÓN  
¿Estás paseando por Madrid y sin más te encuentras una vaca? einch?

No te asustes es el COWPARADE, una idea original que ha recorrido las principales ciudades del muuuuuunndo.

Y que desde el pasado 16 de enero y hasta el 21 de marzo este enorme rebaño de vacas creativas pastan a sus anchas por la capital.

Con este panorama no pudimos resistirnos y nos pusimos en contacto con la organización del Cowparade para colaborar con el proyecto realizando una ruta en patines, una idea que les ha parecido genial.

¿Te apuntas a pastar con nosotros con los patines?
TIPO   DISTANCIA  
Ruta turística
12km aprox.
FECHAS   HORARIOS  
viernes 6 de marzo de 2009

Límite alta/baja: 06.03.09 10:00

Quedada: 20,30h
Salida: 21h
NIVEL MÍNIMO   PRECIO. FORMA PAGO  
Medio
1 crédito bonoruta
PLAZAS   LOCALIZACIÓN  
  • 33 plazas totales.
  • 5 inscritos.
  • 28 plazas libres.
Palacio Real

** Ver plano de localización.

INSCRIPCIÓN NO SOCIOS  
Lo sentimos pero no puedes apuntarte a este EVENTO ya que es exclusivo para socios. Si eres socio tienes primero que identificarte en la web.

Escríbenos a eventos@madridpatina.com si tienes alguna duda.
 
 
FOTOS  
                 
 
 
COLABORA  
 
OTROS  
En esta ruta vamos a tener que callejear bastante, así que asegúrate de que tu nivel es el adecuado.
 
RECOMENDACIONES  
USA EL CASCO Y PROTECCIONES!!!

ACUDE AL EVENTO EN TRANSPORTE PUBLICO
 
MULTIMEDIA  
Noticias en medios de comunicación:

Sport Life


*********************************************************

Algunas curiosidades sobre CowParade…

La “Harry Potter Cow”, una vaca sobre una escoba simulando estar en pleno vuelo y vestida como el famoso aprendiz de mago, estuvo expuesta en la céntrica Leicester Square durante CowParade de Londres, antes de quedar instalada en el jardín de la autora de la saga, JK Rowling.

Las vacas de CowParade de Florencia formaron parte de las celebraciones para inaugurar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.

La pequeña Isle of Man de Reino Unido, en cuya capital sólo viven 26.000 personas, fue una de las pioneras en albergar una CowParade.

En Lisboa, la organización de CowParade patrocinó la vaca que pintaron los presos de una cárcel. Los funcionarios de la prisión tuvieron que desmontar una puerta del presidio para que la vaca pudiera ‘entrar’ en el presidio y ser decorada por los internos, que demostraron bastante sentido del humor al vestir al bovino con un pijama a rayas blancas y negras y encerrarlo entre barrotes. La vaca y su jaula, que se expusieron en las calles de Lisboa, fueron todo un acontecimiento y un motivo de alegría y orgullo para los presos.

CowParade Londres debió posponerse un año por solicitud del Gobierno inglés. Inicialmente estaba prevista para 2001, y estando los preparativos ya en curso, estalló la traumática crisis de las vacas locas, entre otras epidemias que afectaron a los bovinos. La oficina del entonces primer ministro, Tony Blair, pidió a los organizadores que retrasaran el evento, pues no quería enfrentar a los londinenses con más vacas, incluso aunque estas fueran adorables criaturas de fibra de vidrio… Finalmente, CowParade se celebró en 2002, cosechando un éxito tremendo.

La Reina Isabel y su marido, el Duque de Edimburgo, quedaron fascinados por las vacas. Una vaca dorada y con corona situada frente a la guardia del Palacio de Buckingham sirvió para celebrar el cincuenta aniversario de la llegada de la reina Isabel al trono. Su Majestad solicitó que las reproducciones de las vacas en miniatura fuesen introducidas en la tienda de regalos de palacio.

En 2001, en Tejas, el presidente de Estados Unidos, George Bush, diseñó su propia vaca, que fue luego subastada. En 2003, el emperador de Japón adquirió una vaca.
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.