Aprende a patinar por las calles de tu ciudad en los cursos de patinaje urbano. Muévete con tus patines!1 Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.2 Si quieres un regalo para esta navidades original, divertido y saludable, regala un curso de iniciación al patinaje.3 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en las mayores escuelas de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
  SÁBADO - 31.10.2015
RUTA TURÍSTICA MADRID DE LOS AUSTRIAS  
DESCRIPCIÓN  
En la segunda Ruta Turística de la temporada partiremos de la Puerta del Sol para recorrer el Madrid de los Austrias siguiendo las explicaciones de nuestra experta guía Ruth, quien nos contará todos los detalles y curiosidades de los rincones de esta emblemática zona de Madrid.

Si quieres hacer algún comentario sobre esta ruta y compartirlo en tus redes sociales, usa el hashtag #RutasTuristicasMP

De momento publicamos el evento para que podáis consultar toda la información.
El plazo de inscripción se iniciará el lunes 05 de octubre de 2015 a las 12:00.
TIPO   DISTANCIA  
Ruta turística
4,6km aprox.
FECHA   HORARIOS  
Sábado 31 de octubre de 2015

Límite alta/baja: 29.10.15 23:59

  • Quedada:   16:45
  • Salida:      17:00
  • Llegada:    19:00 aprox.
NIVEL MÍNIMO   PRECIO. FORMA PAGO  
  • Mínimo Medio
(necesario saber frenar y tener cierta autonomía con los patines)

IMPORTANTE!!!
El no cumplimiento del nivel mínimo exigido puede ser motivo de expulsión de la ruta.
  • Socios:   1 crédito bonoruta
PLAZAS   LOCALIZACIÓN  
  • 25 plazas totales.
  • 5 inscritos.
  • 20 plazas libres.
Puerta del Sol

** Ver plano de localización.

INSCRIPCIÓN NO SOCIOS  
Lo sentimos pero no puedes apuntarte a este EVENTO ya que es exclusivo para socios. Si eres socio tienes primero que identificarte en la web.

Escríbenos a eventos@madridpatina.com si tienes alguna duda.
 
 
FOTOS  
                 
 
 
COLABORA  
 
OTROS  

Importante!!! La ruta únicamente se realizará con un mínimo de 15 participantes

Recordamos que el objetivo de las rutas turísticas NO es hacer muchos kilómetros, sino realizar una visita cultural utilizando los patines por sitios elegidos por su interés turístico.

Si estás interesado en asistir al evento y se han agotado las plazas, puedes enviar un email con tu número de socio, nombre y apellidos a eventos@madridpatina.com para apuntarte a la lista de espera, aunque esta lista no otorga ningún tipo de prioridad ni garantiza la asistencia al evento. En caso de obtener plaza, se notificará por email.

Si quieres asistir a este evento y coincide con tu clase de escuela, puedes solicitar una recuperación extra enviando un email a escuelas@madridpatina.com


ADVERTENCIAS LEGALES
  • Apuntarse a este evento implica la aceptación de las normas expuestas en Política Protección de DatosAviso Legal y Condiciones Generales.
  • En caso de cancelación por climatología adversa, se pubicará en la sección BREVES de la web con la mayor antelación posible y se procederá a la devolución del crédito de bonoruta utilizado. Si no puedes consultar la web, puedes llamar al teléfono de Eventos  663 907 617
  • Los menores de edad deberán llevar todas las protecciones e ir acompañados de un adulto con el nivel suficiente para poder hacerse cargo del menor.
  • En el momento de asistir al evento, se solicitará firmar aceptando el siguiente texto:
    "El participante manifiesta que ha leído y acepta toda la información, recomendaciones y normas publicadas en el evento Ruta Turística Madrid de los Austrias de la página web www.madridpatina.com, que conoce los posibles riesgos de circulación sobre patines, que asume sus responsabilidades como patinador, que ha realizado reconocimientos médicos de aptitud para la práctica de esa actividad y no tiene ninguna contraindicación médica para realizarla y que exime de toda responsabilidad al Ayuntamiento de Madrid y a la Asociación Madridpatina por cualquier daño que pueda sufrir durante el desarrollo de la actividad. Además, es conocedor de que la Asociación dispone de Seguro de Responsabilidad Civil pero no de Accidentes, ya que no se trata de una actividad competitiva, y en consecuencia el participante deberá asumir cualquier coste derivado de cualquier accidente a través de su seguro médico privado o de la seguridad social."
 
RECOMENDACIONES  
UTILIZA TODAS LAS PROTECCIONES!!!
(muñequeras, rodilleras y coderas. Casco obligatorio)

LLEVA SIEMPRE MATERIAL DE REPUESTO
(freno de taco, tornillos, llave allen...)

NO HAY FUENTES EN EL RECORRIDO!!!
No te olvides de llevar bebida

ACUDE AL EVENTO EN TRANSPORTE PÚBLICO
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.