|
|
SÁBADO - 10.12.2016 |
RUTA MEDIA MADRID SUROESTE   |
|
|
|
DESCRIPCIÓN |
Nos vamos a la zona sur de madrid para darnos una vuelta por los barrios de Carabanchel, Aluche, Arganzuela y Latina.
Cuatro distritos emblemáticos de la ciudad que enlazaremos a través de diferentes carriles bici y que pondrán a prueba nuestra resistencia a estas alturas de la temporada.
Si quieres hacer algún comentario sobre esta ruta y compartirlo en tus redes sociales, usa el hashtag #RutasMediasMP
De momento publicamos el evento para que podáis consultar toda la información.
El plazo de inscripción se iniciará el lunes 14-11-16 a las 12:00.
RUTA EXCLUSIVA PARA NIVEL MEDIO
Sólo se permitirá la inscripción de gente de niveles superiores la semana previa a la realización de la ruta, es decir, a partir del lunes 05-12-16 a las 0:01.
|
|
|
TIPO |
|
DISTANCIA |
|
|
|
FECHA |
|
HORARIOS |
|
Sábado 10 de diciembre de 2016 Límite alta/baja: 08.12.16 23:59
|
|
|
|
|
-
Quedada: 16:30
-
Inicio: 17:00
-
Final: 20:00 aprox.
|
|
|
NIVEL MÍNIMO |
|
PRECIO. FORMA PAGO |
|
-
Medio
(obligatorio saber frenar, girar y capacidad par seguir el ritmo)
|
|
|
|
|
-
Socios: 1 crédito bonoruta
(abonar el mismo día de la ruta) |
|
|
PLAZAS |
|
LOCALIZACIÓN |
|
- 60 plazas totales.
- 8 inscritos.
- 52 plazas libres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INSCRIPCIÓN NO-SOCIOS |
|
Puedes inscribirte como NO SOCIO, rellenando el formulario situado más abajo. Lee bién toda la información del EVENTO.
Si eres socio tienes primero que identificarte en la web.
Escríbenos a eventos@madridpatina.com si tienes alguna duda. |
|
|
|
|
|
|
FOTOS |
|
|
|
|
PERFIL |
|
|
|
|
Subida continua y algo dura en los primeros 8km del recorrido.
A partir de ahí, descenso y casi plano. |
|
|
SUPERFICIE |
|
|
|
ANCHO CARRILES | ZONA PATINAJE |
|
|
|
ILUMINACIÓN |
|
|
Alumbrado público.
Aconsejable llevar luces y reflectantes. |
|
|
DENSIDAD TRÁFICO |
|
|
Bastantes ciclistas en el tramo del Anillo Verde y muchos peatones, bicicletas y patinadores en el tramo de Madrid Río.
|
|
|
PREVISIÓN METEOROLÓGICA |
|
|
Consulta el pronóstico aquí |
|
|
APARCAMIENTO |
|
|
Av. Valladolid
C/ Ribera del Manzanares
Paseo del Comandante Fortea |
|
|
|
|
|
|
|
OTROS |
RUTA EXCLUSIVA PARA NIVEL MEDIO
El ritmo será suave pero constante, por lo que es absolutamene necesario que todos los participantes tengan autonomía sobre los patines y que sepan frenar sin ningún tipo de problema.
IMPORTANTE
Sólo se permitirá la inscripción de gente de niveles superiores una semana antes de la realización de la ruta, es decir, a partir del lunes 05-12-16 a las 0:01.
BEBIDA FRIA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
Si estás interesado en asistir al evento y se han agotado las plazas, puedes enviar un email con tu número de socio, nombre y apellidos a eventos@madridpatina.com para apuntarte a la lista de espera, aunque esta lista no otorga ningún tipo de prioridad ni garantiza la asistencia al evento. En caso de obtener plaza, se notificará por email.
ADVERTENCIAS LEGALES
-
Apuntarse a este evento implica la aceptación de las normas expuestas en Política Protección de Datos, Aviso Legal y Condiciones Generales.
-
En caso de cancelación por climatología adversa, se pubicará en la sección BREVES de la web con la mayor antelación posible y se procederá a la devolución del crédito de bonoruta utilizado. Si no puedes consultar la web, puedes llamar al teléfono de Eventos 663 907 617
-
Los menores de edad deberán llevar todas las protecciones e ir acompañados de un adulto con el nivel suficiente para poder hacerse cargo del menor.
-
En el momento de asistir al evento, se solicitará firmar aceptando el siguiente texto:
"El participante manifiesta que ha leído y acepta toda la información, recomendaciones y normas publicadas en el evento Ruta Media Madrid Suroeste de la página web www.madridpatina.com, que conoce los posibles riesgos de circulación sobre patines, que asume sus responsabilidades como patinador, que ha realizado reconocimientos médicos de aptitud para la práctica de esa actividad y no tiene ninguna contraindicación médica para realizarla y que exime de toda responsabilidad al Ayuntamiento de Madrid y a la Asociación Madridpatina por cualquier daño que pueda sufrir durante el desarrollo de la actividad. Además, es conocedor de que la Asociación dispone de Seguro de Responsabilidad Civil pero no de Accidentes, ya que no se trata de una actividad competitiva, y en consecuencia el participante deberá asumir cualquier coste derivado de cualquier accidente a través de su seguro médico privado o de la seguridad social."
|
|
|
|
RECOMENDACIONES |
UTILIZA TODAS LAS PROTECCIONES!!!
(casco, muñequeras, rodilleras y coderas)
LLEVA LUCES Y REFLECTANTES
LLEVA SIEMPRE MATERIAL DE REPUESTO
(freno de taco, tornillos, llave allen...)
NO HAY FUENTES EN EL RECORRIDO!!!
No te olvides de llevar bebida
ACUDE AL EVENTO EN TRANSPORTE PÚBLICO |
|
|
|
|
PLANO LOCALIZACIÓN |
|
|
|
|
|
|
COLABORAN: |
|
|
|
|
|
|
|
|