Aunque nos parezca que está lejos, en nada ya tenemos aquí las Navidades y todo lo que conlleva, dulces, cava, fiestas, comilonas, belenes, regalos, villancicos... y como no... nuestra esperada e inigualable
RUTA DE LAS LUCES!!!
Una forma muy original de celebrar con vosotros las fiestas, ya que no solo es una ruta,
Un
evento festivo al que nadie puede faltar y al que nadie puede acudir si no con luces y/o disfrazado. Y por supuesto, con muchas ganas de cantar y de dar la nota!!! :-)
Celebraremos una cena y fiesta épicas en el nuevo VIPS de Dr. Esquerdo, con toda la planta de arriba reservada para nosotros, no olvides apuntarte a la cena, plazas muy limitadas. Enviaremos un formulario para la cena a todos los apuntados.
Tras la ruta, se entregarán
premios a los disfraces y luces más originales
- Al más animado
- Al más numeroso
- Al más currado
- Al más luminoso
- Al más original
- Individual
¿Os vais a perder semejante despedida del año?
Por favor,
si inscribes a un menor NO SOCIO recuerda indicarnos su edad y el nombre de la persona que irá como su responsable a la ruta en el campo COMENTARIOS.
Si quieres hacer algún comentario sobre esta ruta y compartirlo en tus redes sociales, usa el hashtag
#rutasMadridpatina @madridpatina