Este mes de SEPTIEMBRE, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Aprende, diviérte, haz deporte y conoce gente en la mayor Escuela de patinaje de Madrid. Desde el 2003 enseñando a patinar.2 Próximo viaje nacional.3 Pruebas técnicas para ser monitor de Madridpatina.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
     

madridpatina pone a disposición de cualquier usuario no registrado la posibilidad de suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de la asociación.

La finalidad de este boletín (también llamado newsletter) es mantener informados a través del correo electrónico del usuario sobre las actividades realizadas desde madridpatina como:

  • Rutas, viajes y eventos de todo tipo relacionados con el patinaje.
  • Clases, cursillos, masterclass...
  • Fotos y vídeos de los últimos eventos.
  • Noticias de interés sobre el mundo del patinaje.
  • Ofertas de promoción, descuentos en tiendas, material, sorteos
  • ....

La periodicidad en el envío de los boletines suele ser quincenal o mensual, pudiendo ser esta mayor en algún momento muy puntual.

Más abajo tienes toda la información sobre la suscripción a los boletines.

AVISO SOCIOS: Los socios de madridpatina no es necesario que se apunten a los boletines de noticias, ya que estos por defecto reciben en sus correos la información desde la asociación de forma periódica.

Para cualquier tipo de incidencia relativa a altas/bajas o duda de cualquier tipo sobre los boletines de noticias de madridpatina, póngase en contacto con boletin@madridpatina.com

   
Para suscribirse y recibir en tu correo electrónico los boletines de madridpatina completa tu email de forma correcta en el siguiente formulario, y pulsa el botón DARSE DE ALTA.

Recibirás un email de madridpatina, donde a través de una URL que te indicamos y a la cual debes acceder, completarás el proceso de alta. Este tramite es necesario para asegurase que nadie suscribe una dirección de email sin el permiso del propietario.
 
Puedes cancelar tu suscripción a los boletines de madridpatina en cualquier momento para no recibirlos más en tu buzón. Para ello, completa de forma correcta el siguiente formulario con el email que te suscribiste y pulsa el botón DARSE DE BAJA.

Recibirás un email de madridpatina, donde a través de una URL que te indicamos y a la cual debes acceder, completarás el proceso de baja. Este tramite es necesario para asegurase que nadie cancele una suscripción sin el permiso del propietario del email.
 
Si deseas cambiar tú dirección de correo electrónico que tienes actualmente en tu suscripción en los boletines de noticias de madridpatina, no tienes mas que seguir las instrucciones de BAJA de tu suscripción actual, y dar de ALTA un nuevo correo electrónico en el formulario anterior.
AVISO LEGAL: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, su dirección de correo electrónico formará parte de nuestro fichero automatizado de datos con la finalidad de poder enviarle información sobre las actividades realizadas en madridpatina. En virtud de esta normativa, usted tiene derecho a oposición, acceso, rectificación o cancelación de estos datos. Puede ejercer estos derechos haciéndonos llegar un correo electrónico a boletin@madridpatina.com. Le recordamos que sus datos no serán nunca suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados para el envío de la información detallada anteriormente.
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.