Aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días.1 El próximo de SEPTIEMBRE, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...2 En septiembre, práctica y mejora las técnicas principales de escuelas, para estar mejor preparado la temporada que viene. Todos los niveles: Básico, Medio, Avanzado y Experto.3 Participa en una increible experiencia social y deportiva. Las escuelas de patinaje de Madridpatina. Inscripciones a partir del 1 de septiembre4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
 
FORMULARIO ALTA CERRADO

Estamos cerca del final de temporada (31 de agosto) y cerramos las nuevas altas como asociados de Madridpatina.

A partir del 1 de septiembre, podrás gestionar tu alta en la asociación a través de esta misma página.

Escribe (info@madridpatina.com) o llámanos (666.631.796) si tienes alguna duda.

¡ CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO !
     
   
  • El cargo en tu cuenta mediante domiciliación bancaria, correspondiente al alta de socio se realiza entre los días 5 y 10 de cada mes.
  • Las temporadas en Madridpatina van del 1 Septiembre al 31 de Agosto.
  • Desde el 1 de septiembre, la cuota de alta de socio son 36€. Las renovaciones de la cuota anual de socio en sucesivas temporadas, son de 26€ y se realizan automaticamente el 1 de septiembre siguiente si no se ha comunicado la baja antes de esa fecha.
  • La edad mínima para recibir clases, es de 5 años o que los cumplan en el año vigente y coincidente con el curso escolar (de octubre a junio).
  • La organización paraliza actividades por vacaciones en el mes de Agosto y no puede garantizarse la mayoria de gestiones.
  • Cualquier problema informático con el alta, ponte en contacto con admin@madridpatina.com
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.