PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PARTICIPA EN UN REPORTAJE TV   07.05.09
Estábamos convencidos de que las rutas turísticas iban a ser un éxito y así lo estáis demostrando ocupando todas las plazas en cada una de las convocatorias.

Este proyecto ha sido un sueño cumplido que teníamos desde hacía tiempo y por fin pudimos ponerlo en marcha junto al Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Y ahora, "esmadrid" Televisión ha contactado con nosotros para hacer un reportaje sobre estas rutas!!!
El reportaje no se puede hacer el mismo día de la ruta porque interrumpirían el ritmo de la misma, así que nos han pedido gente para rodar planos y después hacer el montaje.

La datos de la convocatoria son:

DÍA miércoles 13 de mayo de 2009
HORA de 10,30h a 14,30h
LUGAR Palacio Real

Todos aquellos que puedan/quieran asistir deberán enviar un email a prensa@madridpatina.com

Esmadrid, suele realizar reportajes gráficos muy completos, y de una gran calidad visual. Os adjuntamos en este link un reportaje que nos hicieron hace tiempo:

http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do?texto=+&identificador=1480

Aprovechamos la ocasión para adelantaros que ya estamos trabajando en las siguientes rutas turísticas por Madrid para después del verano…

Desde madridpatina y el Ayto. de Madrid, os damos las gracias a todos por hacer esto posible.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.